- Hobi qué haré, mis padres me matarán
- La verdad no sé, nunca he estado en esa situación y tampoco quisiera, pero debes apoyar a ese omega creo, tu siempre me contaste lo mal que la pasaba con su familia y encima lo echaron de casa, debe estar deprimido.
- Si lo sé pero no se como sentirme al respecto, estoy confundido creo.
- Decide tú, es tu futuro el que está en juego.
- Eso es lo peor.
- Pero dijiste que sentías algo por Jimin.
- Es que no sé si es amor o solo un gusto pasajero, ya te dije estoy confundido, todo esto fue muy rápido, no lo quería así.
- Si claro- Su tono salió sarcástico- Si eras el que lo buscaba, estabas pendiente a su celo y al parecer nunca se cuidaban, tú mismo lo provocaste, el tomaba supresores pero tu como alfa debiste usar condón.
- Ash, déjame disfrutar de la fiesta.
- Tu pediste mi opinión, solo te la estoy dando.
- Ya! Mejor iré por un trago.
- Ya vez cinco shots, ve más lento.
- Déjame, quiero despejarme y poder pensar.
- Lo único que ganarás será un gran malestar mañana.
Yoongi siguió su camino ignorando las palabras de su mejor amigo.
Mientras esperaba su margarita, una beta se acercó, le coqueteaba con la mirada y sus movimientos, uff... Lo estaba provocando.
Al rato se le podía ver a esa mujer sentada en las piernas de Yoongi, besando el cuello del alfa, el cual estaba fuera de sus cabales, el alcohol había invadido todo su ser.Hobi se percató de esto, no quería que su amigo cometa otro error más en su vida, y cuando se estaba acercando al parecer alguien le ganó.
.__._.__._.__._.__._._♤_._.__._.__._.__._.__.
- Ya lo encontraste?
- No
- Y ahora?
- Tampoco.
- Ya?
- Que no Taehyung!
- No me grites- Sus ojos se llenaron de lágrimas.
- Hey no llores Tae Tae.
- Pero tu me levantaste la voz y encima dijiste mi nombre completo.
- Lo siento, es que también preguntas mucho.
- Te entiendo pero quiero que esto sea rápido, nesecito estar a solas contigo.
- Y tú crees que yo no?- Se mordió el labio.
- Umm... Entonces apresúrate.
- Que ya voy- Detuvo el movimiento vista hasta que la fijó en una sola dirección, Tae miraba como el alfa tensaba su cuerpo, su ceño se fruncia y soltó un pesado suspiro, para luego dirigirse, cuando notó a dónde no tardó en ir tras su alfa, el cual tenía los puños listos para atacar.
- Jungkook cálmate.
- Déjame Tae- Estuvo a una distancia considerable- Oye tú pedazo de mierda, que crees que éstas haciendo idiota.
ESTÁS LEYENDO
Todo y nada // Yoonmin
FanfictionJimin y Yoongi se conocieron de una manera algo extraña creando un lazo en ese instante, vivieron en una relación libre pero algo cambia sus vidas, siendo el más afectado Jimin. *Es una historia que al inicio tenía el propósito de ser corta pero me...