Quiero más

31 2 0
                                    

Llego el celo de Yoongi, si por si solo no se podía controlar en el acto, imagínense dominado por su lobo, eso a Jimin no le molestaba, al contrario, le fascinaba cuando sus noches eran salvajes, especialmente cuando se anudaban, él tomaba supresores puesto que al perder el control, su alfa olvidaba colocarse el preservativo, sin embargo nunca se marcaron.

- Yoongi~ dame más- gemía el omega recibiendo el miembro del contrario en su ser.

- Si así lo quieres bebé- Por más rápido que fuese, a Jimin le gustaba superar sus expectativas, sí, era muy Hot por eso se atraían también, sabían complementarse en la cama, sus cuerpos encajaban perfectamente uno sobre el otro, aunque lo más probable es que al día siguiente no pueda ni pararse.

El mayor aceleraba sus embestidas, mientras que el omega arañaba toda su espalda, les gustaba hacerlo mirándose frente a frente, atacar sus labios era extasis para él, jugaba con la lengua del pequeño, era reconfortante.

- Creo que me vendré gatito.

- No me digas así- Hizo un puchero que cambió luego a una sonrisa calida- Pues creo que yo también.

A los segundos los dos habían llegado al orgasmo, dejándose caer sonrientes a la cama, Jimin sobre Yoongi, pues estos se habían anudado, al parecer ya ni le dolía al menor, se habían acostumbrado a estar así, unidos en cuerpo pero no seguros si en alma también.

Esa y la siguiente noche continuaron acostándose, compartiendo hermosos momentos juntos, aprovechando la soledad de su hogar.

Después de unas semanas, Jimin estaba preparado para iniciar su celo al lado del alfa, el cual lo visitaba concurridas veces para acompañarlo ni bien entrase en celo, sin embargo este no se presentó, estaban preocupados, pues no era normal y menos en un omega, aún así seguía tomando supresores para evitar atraer alfas en caso su celo iniciase mientras se encontraba fuera de su hogar.

- Estás seguro que es normal?

- Sí, a veces me pasa, pero luego todo bien.

- Pero... y si estás en cinta?

Los dos comenzaron a reír.

- Claro que no, para eso tomó supresores, además cuantas veces hemos hecho esto.

- Tienes razón.

Aprovecharon que estaban solos en la casa del menor, se empezó el intercambio de besos y finalmente en lo que siempre terminaban, haciendo el amor, aunque no del todo, uno nunca sabe con las cosas del corazón.

...

Algunos días pasaron, todo estaba tranquilo, solo era cuestión de tiempo para así poder disfrutar de unas cuantas rondas de sexo seguido.

Jimin mientras estaba en la universidad, fue alertado de que algo le había ocurrido a su alfa, por más que no tuviese marca existía una conexión entre ellos, salió del comedor en busca de él, gracias a su instinto lo encontró en uno de los salones del gran campus, pero con ojo morado y su nariz sangrante.

- ¿Qué ocurrió? - Cuando estaba por acercarse, volteó por un comentario de otro alfa.

- Miren a quien tenemos por aquí, no es más ni nada menos que la puta de Jimin- Aplaudió entre burlas.

- No te refieras a el así imbecil!- Yoongi no estaba molesto, estaba furioso, tenía la vena de su cuello bien marcada y su mirada penetrante hacia el otro alfa.

- Entonces cómo, no es así como se les dice a los que se acuestan con alguien solo por interés, además siempre se te anda ofreciendo.

- Cállate, lo nuestro es distinto.

- Si claro, ni siquiera han oficializado, mucho menos tiene una marca, si quiero podría ser mío- susurró en el oído de Yoongi- Dicen por ahí que se acuesta con cualquiera que le invite un café, es muy poquita cosa.

Yoongi se levantó y planto su puño en el rostro del imbecil que dijo esa estupidez.

- Cálmate, solo vamonos- Soltó Jimin mientras lo sujetaba por la espalda.

- No haz escuchado lo que te ha dicho.

- Sí pero ya no importa, solo me basta con que tu sepas mi verdad.

El mayor agarró sus cosas para irse de la mano de Jimin

- Patético- Gritó en tono de burla el otro alfa ignorante.

Jimin tomó el rostro del alfa para decirle cosas y así calmarlo, pero al observar la sangre goteando de él, no aguanto y salió corriendo hacia el baño más cercano.

Las náuseas no paraban, Yoongi llegó atrás de él, ingresó a los servicios sin importarle que fuera exclusivo para omegas, tocaba la puerta pero este no abría.

- Hey, te encuentras bien- Pero que pregunta más estúpida, se dio cuenta de lo dicho, trato de empujar la puerta a golpes pero nada.

Al rato salió Jimin limpiando su rostro, sin embargo volvió adentró al sentir el olor de un sándwich de jamón que provenía desde las afueras del baño, volvió y prosiguió expulsando lo poco o mejor dicho nada que le quedaba en su estómago, después de unos minutos salió, lavó su rostro y vio la cara de preocupación de Yoongi.

- Vamos a la enfermería?

- No, creo que ya me siento bien.

-Seguro?

-Pues sí- Respondió levantando los hombros restandole importancia.

Yoongi por un impulso abrazó a Jimin, él cual sintió algo en su interior, tal vez amor?

- Me preocupaste mucho cuando no abrías.

- Ya basta, todo está bien, quizás fue los dulces que trajo mi papá cuando viajó a España.

- Eso espero, te compraré algo para que te sientas mejor igual.

Fueron juntos a la farmacia por algo, aprovechando que aún seguían en receso.

Después de tomar la pastilla, regresaron a clases, hasta que concluyeron ese aburrido día, Yoongi lo llevó hasta su casa.

- Recuerda, si te vuelves a sentir mal toma otra pastilla- Finalmente ese medicamento no era muy fuerte, además de que no creía que volviera sufrir otro ataque como esos.

Jimin solo asintió y se despidió agitando su mano.


Recalcar que los "supresores" pueden ser tanto para evitar el embarazo, evitar los dolores que sufren los omegas solteros durante su celo (como pastillas para cólicos), e incluso para hacer pasar desapercibido el celo, ya que ayudan a esconder el olor que se produce cuando se está listo para procrear.Tanto alfas como omegas pueden utilizarlos.

Todo y nada // Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora