15. Temor

4 0 0
                                    

El hogar de Taehyung estaba hecho un desastre, todos preocupados por el omega Park, quien había apagado el celular, además de que las personas de su confianza se encontraban en esa habitación, dónde podría estar?

- Sí pero para poder ayudarlo primero debemos encontrarlo.- El joven omega estaba preocupado por su mejor amigo.

-Lo único que detesto de Jimin es que siempre se va sin decirme nada.

- Ah claro, como no querías que huya con todo lo que hiciste- Ahora Jungkook estaba enojado por el comentario de Yoongi.

- Se calman, debemos de pensar con quien podría estar.

- Ni me lo recuerdes, nunca voy a olvidar que se fue de la mano con el imbécil de Changbin.

- Mira quien habla de imbécil- Los alfas se retaban con la mirada.

- Es que enserió ustedes son estúpidos- Los señaló- Creo que ya sé con quien puede estar.

Los dos lo miraron esperando a que continuara.

- Di algo- Dijo Yoongi, el al parecer no conocía la palabra paciencia.

- Changbin, Dios cómo no se me ocurrió antes?! Vamos Jungkook, llámalo.

El alfa lo miró incrédulo, aún procesaba la información.

- No sé su número.

- Y tú Suga?

- Yo porque tendría que tener su maldito número- Se golpeaba mentalmente por se tan directo y no medir sus palabras.

- Pues búsquenlo, trato en serio de ayudar pero ustedes no cooperan- En ese momento su teléfono timbró, contestó lo más rápido posible, lamentablemente no era la voz que esperaba oír.

- Hola Tae, ya tienen noticias?

- Ah, hola SeokJin.

- Al parecer aún no aparece.

- No y con estos alfas me estoy volviendo loco.

Soltó una carcajada para cambiar un poco el ambiente- Calma, así no solucionan nada, y ni hablar de Nam, está igual o peor, no conocía ese lado sobre protector por su hermanito.

- Sí, eso trato y suerte Hyung.

- Créeme que la necesitamos, igual me avisas si aparece, me preocupan los bebés.

- Si Jiminie es un bebé teniendo otro, espero esté bien, aunque ya tengo una idea de dónde podría estar.

-Ok, por favor no dudes en avisarme cualquier cosa.

- No se preocupe hyung, estoy en contacto.

- Vale, hasta luego Tae.

- Adiós hyung.


-- ♤ --


- Cómo está?

- De hecho, se encuentra de maravilla, al parecer está cumpliendo 8 semanas de gestación.

- Enserio, muchas gracias.

- Sí pero por lo que me cuenta tuvo una amenaza de aborto.

Changbin asintió.

- Bueno, cómo buen alfa que es debe cuidar a su omega, procure que guarde reposo, no recibir emociones fuertes, le dictaré una dieta por lo menos hasta que le de alta, respecto al sexo...

Fue interrumpido.

- Disculpe doctor, nosotros no somos pareja.

- Oh, lo siento por la equivocación.

- No hay problema, pero prometo cuidarlo hasta que arregle su situación.

- Vale, es bueno oír eso, apesar de ello todo parece ir bien.

- De verdad muchas gracias doctor- Este le tendió una toalla de papel para retirar el gel.

-No hay que agradecer, solo hago mi trabajo, la doctora Yoon me los encargo, dijo que Changbin era alguien especial.

- Si, ella me ha enseñado demasiado, por cierto, hable con Jimin sobre llevar su proceso de embarazo con usted.

- Eso les iba a preguntar, estás seguro joven Park?

- Sí, muy seguro, con tal de que mi bebé esté en buenas manos.

- Vale, de maravilla.

Después de registrase en la clínica fueron a comer, siguiendo las órdenes del médico, luego tomaron rumbo a la cabaña de los Lee, que por suerte o destino se encontraban allí.

- Me alegra verlos- Se lanzó a abrazarlos.

- A nosotros también,- Felix tocó el vientre ajeno- Cómo se encuentra la dulce bolita de masa?

- Tuvimos un pequeño problemita pero todo está bien.

- Menos mal, estaba preocupado.

- Si, el poco tiempo que nos conocemos les hemos agarrado un enorme cariño- Rose siempre tan amable.

Pasaron un buen momento hasta que sonó el móvil de Binnie, el cual salió al patio a contestar por la falta de señal.

- Jimin, es para ti.

Tomé el móvil algo dudoso- Aló?

- Jimin por Dios, porque no avisas?!

- Lo siento Tae pero estaba muy estrenado, aquí me siento en paz.

- Aún así, debiste avisar, todos están preocupados por ti.

- No volverá a pasar, te digo que estamos bien y volveré dentro de dos días.

- Es en serio Jimin?!

- Sí, y por favor explicale a Yoongi y a los demás.

- Ash, está bien pero que sea la última vez.

- Vale, y por cierto tengo 8 semanas, el bebé se encuentra bien aunque tengo que cuidarme aún.

- Por fin una buena noticia, no te preocupes, seré tú alcahuete.

- Gracias, te debo una TaeTae.

- Claro que sí, bueno adiós Jiminie, estos alfas me están asesinando con la mirada.

- Hasta pronto Tae, los quiero.

Así finalizó la llamada, algunos más tranquilos que otros, Felix lanzando indirectas al alfa, Jimin tratando de ayudar, así pasaron los dos siguientes días, decidido afrontar las consecuencias de sus actos, por una vez en su vida estaba seguro y capaz de superar todo.


-- ♤ --

Yoongi por otro lado se encontraba por primera vez en su vida llorando en silencio, no soportaba la idea de tener a su omega y cachorro lejos aunque no tenía ni la más mínima idea dónde lo sabía, y lo peor de todo es que el tenía la culpa, se sentía un poco hombre.














*Es un cap corto pero espero les agrade, i love you, estoy re-feliz porque tengo el dinero para la entrada de cine del concierto, espero y consiga, amén.

Todo y nada // Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora