Las clases fueron normales, claro, excepto por la parte en donde todos miraban a Jimin, el cual tenía una pelea mental por saber la razón, bien podría ser por ser la ahora pareja de Yoongi, por estar en cinta de él o porque creían que era una puta como antes le decían, se sentía humillado otra vez.
Además de que no entendía el motivo por ese calificativo que le asignaron, admitía que siempre fue coqueto, se arreglaba, era parte de él, sin embargo nunca llegó a más con otros alfas o betas, al único que hasta el momento había besado y con el cual perdió su virginidad fue con Min Yoongi, su alfa, pero como aclarar toda esta situación, le resultaba incomodo, pues se trataba de su vida privada, aunque pensándolo bien, las burlas aumentarían, tenía el desprecio de su familia, dependería de Min, y peor aún, quien costearía sus estudios, no sabía trabajar, se consideraba un niño perdido en medio de la desgraciada vida.
A veces nuestro camino nos lleva a la misma mierda, por eso en ciertas ocasiones debemos acceder a tomar atajos.
Pasaron tantas ideas locas por su cabeza, sin embargo ninguna le convencía, lo iba pensar algunos días más mientras tanto se esforzaría por estudiar durante el ciclo que sus padres pagaron anticipadamente, con el propósito subir sus calificaciones y así por lo menos poder obtener una beca.
Su vista estaba perdida mientras seguía creando escenarios posibles, dudas asimismo soluciones a sus problemas, hasta que sintió una manos sobre sus hombros tomándolo por sorpresa.
- En que piensas pequeño.
En efecto, era Min Yoongi.- Ah hola- Sonrió tratando de mostrase seguro pero solo logro formar una mueca que reflejaba tristeza.
- En que piensas, dime- Se sentó a su costado, pasando su mano por la cintura de Jimin.
- Es que todo es tan... difícil- Suspiro agotado.
- Lo sé pero para eso estoy, buscaremos la forma de solucionar nuestros inconvenientes.
- No, es que tú no entiendes.
- Claro que lo hago, solo debes confiar en mi.
- No, acaso no lo ves, he perdido todo, mi familia me odia, y tú- Lo señaló- Ni siquiera le haz dicho a tus padres, deseguro te harán lo mismo que a mí, no se hacer nada, que pasara con mis estudios, no tenemos donde ir, además, todos en el campus hablan mal de mí, me tienen harta.
Trato de sonar lo más calmado posible pero no podía con la presión.El alfa trato de abrazarlo soltando feromonas para tranquilizar el ambiente sin embargo el pequeño omega se desvaneció, preocupándolo, y no solo a el sino a Jungkook que pasaba por el patio del campus para intentar salir de él, que automáticamente al ver que su hermano perdía el conocimiento corrió a su rescate.
Siendo apartado por Yoongi, él cual sostuvo el cuerpo de Park.
- Qué le ocurre?
- No lo sé, estaba hablando y de la nada se desmayó.
- Llevemoslo a la enfermería.
La joven enfermera lo atendió pero al enterarse de su estado les recomendó que lo lleven a un hospital, y así fue.
Durante el trayecto Jimin fue despertando.
- Qué pasó?- Pregunto confundido sobando su cabeza.
- Te descompensaste mientras hablábamos, lo recuerdas?
Los recuerdos se le vinieron de inmediato, preferiría dormir para no pensar en ello.
- Sí- Confirmo notando en su mirada lo decaído que se encontraba.
Jungkook preocupado posó una mano sobre su hombre- Hey, seguro que no pasó nada más, no te hizo algo este alfa inút...- Se mordió la lengua para no soltar nada en contra de su ahora cuñado y padre de su futuro sobrino- Digo- Soltó un chasquido- Olvídalo, pero dime, eso fue todo?
Jimin sentía tristeza, soledad pero también un poco de enojo hacia su hermano, solo bajo la mirada y asintió.
El menor se percató de esto- Jimin, yo... quiero decir, lo lamento, se que me equivoqué y debo de respetar tus decisiones- Lo acercó en un abrazo- No te preocupes por mi, a veces me comportó como Suga, digo idiota, pero luego se me pasa, Tae tiene toda la razón, los alfas son testarudos y algo sobre protectores- Suspiró- Simplemente te quiero hermano y prometo cuidarlos pase lo que pase.
El lobo de Jimin era cariñoso y no se pudo resistir al abrazo de su hermano, lo amaba a pesar de sus actos, finalmente eran familia y el único que siempre estuvo a su lado de alguna manera.
- Gracias Kookie- Correspondió.
Al llegar a la clínica, Yoongi movió todas Influencias para que Jimin fuera atendido inmediatamente.
- Y cómo están doctor?
- El bebé se encuentra saludable por el momento pero el estrés que parece padecer el paciente puede afectar a ambos- Retiro la maquinita que se encontraba en el vientre del omega, regalándole a este un papel para retirar el gel- Por ello es recomendable que permanezca en reposo absoluto.
- Pero y mis clase- Jimin estaba asustado, su vida se estaba yendo a la borda.
- Lo siento joven, debe retirarse por un tiempo, de lo contrario la situación se puede agravar he incluso generar una perdida.
El menor no aguantó más, soltando lágrima tras lágrima, amaba a su bebé pero como le podría dar una vida digna si la suya estaba terriblemente jodida, los demás presentes solo lo observaban con lástima.
Volvieron al auto, ninguno soltó ninguna palabra, cada uno razonada que hacer, Jungkook debía hablar lo antes posible con Namjoon, mientras que Yoongi decidió ir a un hotel por mientras, para luego retirar sus ahorros y gran parte del dinero de su familia, luego vería la mejor opción en donde vivir al lado de su familia.
No perdía las esperanzas en tener un buen futuro con ellos, la próxima familia Min.
- Iremos a casa de Tae por mientras- Dijo Jungkook que se encontraba conociendo el auto del pálido, el cual en ese instante estaba aferrado a su pequeño.
- Si pero y sus padres?- Ese era Jimin, cansado de ser una carga.
- No te preocupes hyung, su viaje se alargó, llegarán la semana entrante.
- Quieres algo de comer- Min señaló a través de la ventana sitios de comida rápida que se encontraba por el camino, obteniendo una respuesta negativa, su aroma reflejaba lo afligido que estaba su pareja, cómo animarlo?
Llegando Jimin procedió a encerrarse en su cuarto asignado, Yoongi sin poder hacer nada, decidió ir al banco para de pasada crear su plan de vida improvisado.

*Mis varones
.
.
.
.
Ya que nuestros...Decirles que siempre que llego por eso del capitulo 6 se me va el cerebro, por ese motivo la demora, aunque tengo varios capítulos futuros acabados, soy rara, lo sé, puede que este aburrido y que nadie lee esto, lol, pero ya qué, igual espero les guste🙃🤙.
Por cierto, no he revisado el cap, si hay fallas avisan, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Todo y nada // Yoonmin
FanfictionJimin y Yoongi se conocieron de una manera algo extraña creando un lazo en ese instante, vivieron en una relación libre pero algo cambia sus vidas, siendo el más afectado Jimin. *Es una historia que al inicio tenía el propósito de ser corta pero me...