Changbin abrió y se encontró con la sorpresa de la presencia de dos jóvenes.
- Esperen, que hacen aquí?
- Lo mismo nos preguntamos, no sueles venir muy seguido- Dijo una chica, tenía la cara de un ángel.
- Oh, ya veo, no viene solo- Ese era el joven que estaba a sentado a su costado, con un balde de palomitas en sus manos, el cual en ese instante moldeaba en su rostro una sonrisa pícara.
- Cállate, no es lo que piensas.
- Y entonces? Adelante, explícanos.
- Primero, él es Jimin- Dejó entrar al rubio- Ellos son mis amigos de los que te hablé- Señaló a la rubia de ojos café- ella es Rose y él- Señaló al chico que era casi igual que la que estaba a su costado- es Felix, los mellizos Lee.
- Mucho gusto- Hizo una referencia, por el aroma, pudo notar que eran omegas.
- Igualmente, ahora sí, explicanos,- Felix usurró a la altura del oído de - por cierto él es el chico del que tanto hablas?
- Cállate- Le dio un manotazo al rubio con pequeñas pecas esparcidas en su rostro.
- Ash, lo siento, entonces ya nos explicarás- Sonaba en un tono gracioso, sin embargo era la curiosidad que lo estaba matando, quería saber si era el chico que había acaparado la atención de Changbin en estos meses, dejándolo de lado a él en su esfuerzo por obtener si quiera algo de cariño por parte de él.
- El es un amigo creo- Fijó la mirada hacia Jimin, dando a entender que quería que aclare que eran después de todo.
- Sí, creo que ahora somos amigos- Mostró una adorable sonrisa.
- Y que hacen por aquí ha éstas horas, pudo haber sido peligroso.- Esa era Rose, tenía una voz muy fina, música para los oídos de cualquiera.
- Es que Jimin no se encontraba bien, entonces decidí mostrarle este grandioso lugar, o claro, lo era hasta que te vi- Lo último fue en son de broma hacia Felix que siempre soltaba alguna broma en doble sentido, le salía tan natural, además eran muy buenos amigos desde pequeños.
Soltaron unas carcajadas, pero a Jimin se le notaba decaído.
- Quieren ver la película con nosotros?
Como negarse a esa hermosa voz, si no estuviera en esa condición, tal vez estaría con esa chica- Sí, veamosla.
Changbin asintió y tomaron asiento, Rose en el mueble individual, y los demás en el sofá grande, con el alfa en el medio.
La tensión entre Felix hacia Jimin se sentía, por eso Rose decidió traer algunas golosinas para calmar el ambiente, se las invitó, el primero en abrir el empaque fue el chico pecoso, este contenía snacks con sabor a Tteokbokki, que por más que quiera resistir, Jimin no aguantó más, trataba de preguntar donde se encontraba el baño pero solo salían balbuceos de su boca, por lo menos hasta que Changbin por fin comprendió lo que le sucedía al contrario, lo tomó del brazo hasta llegar a lo que se suponía era el baño, abrió la puerta de golpe y Jimin sin poder aguantar más, votó todo lo que su organismo podía, ni siquiera había comido en todo el día para evitar las náuseas pero le era imposible sentir los olores.
Estaba cada vez más pálido, sabía que debía estar bien por el bebé pero como calmar los síntomas, y el que su alfa lo abandonase lo enfermaba más, se odiaba por depender de él, mientras que Yoongi hacia su vida como si nada, tan falso había sido con él todo este tiempo, al parecer sí, lavó su rostro para evitar hacer notar las lágrimas, regresó con el alfa a la sala.
Por su parte, Rose sabía que podía de estar ocurriendo le al omega pero como preguntar algo tan íntimo a alguien que apenas conocía, asimismo estaba Felix, tenía esa duda que sin poder soportarlo más, soltó- Acaso estás en cinta?
Fue tan de golpe que todos los presentes lo miraron con cara de indignación, |La he cagado| es que quería saber la verdad, sentía ahogarse entre el silencio incómodo, solo nesecitaba saber y más aún, si el padre era la persona por la cual el había hecho de todo por conquistarlo.Después de un largo minuto Jimin asintió, dejando a los mellizos con la boca abierta, pero Felix, le dolía mucho, no lo podía aceptar, tanto esfuerzo por años para nada, sentía la ira recorrer su cuerpo, el dulce omega con voz de trailero que podía moderar para sonar tierno, se esfumó, siempre quiso a Changbin para si mismo, no lo podía obligar a gustarle pero todo así, le cayó encima como un balde de agua fría, tan solo había conocido a Jimin apenas unos meses y ya tendrían su cachorro, quería que la tierra se lo tragase, cuando por fin pudo controlar un poco su enojo- Entonces formarán una manada?
La pareja quedó atónita procesando las palabras.
Jimin rápidamente negó con su cabeza, jamás podría ver al alfa con otros ojos, por el momento recién se había formado una amistad, nada más, tampoco se sentía seguro para formar otra relación, esperaba un bebé, tal vez se quede soltero para siempre.
El otro omega rubio se sonrojó, metió la pata, pero por lo menos estaba feliz de saber que el bebé no era de su amado.
- El bebé es solo mío, él solo me ayudó a reponerme de un problema en el que me metí, pero nada más, como dije, recién somos amigos, claro que no olvidó todo lo que hiciste- Miró al pelinegro- aún así siempre tuviste razón, no debía de salir con Yoongi.
- Si, respecto a eso, quería disculparme contigo Jimin, se que mi actitud es distinta cuando estoy con mis amigos, perdón, prometo no volver a lastimarte, además ya le di su merecido al imbecil de Yoongi.
Con eso bastó para calmar las aguas, sin embargo, que tanto podría durar esa amistad, todos menos Jimin sabían los sentimientos del alfa hacía el omega, aunque considerando como se comportó cuando mencionó al tal Yoongi, notó como mencionaba ese nombre, aún lo quería así como el lo hacía por Binnie, lo comprendía.
Por otro lado, Yoongi al ver salir a Jimin de la mano con el odioso de Changbin le hervía la sangre pero no podía hacer nada, era un completo cobarde, con el alcohol encima decidió ir caminando a casa, mientras avanzaba, vio salir de un auto a una pareja con su pequeño cachorro, esa simple imagen removió todo en su interior, el saber que podía tener todo eso y más al lado de Jimin lo emocionó, por primera vez admitió que nesecitaba de su omega para sentirse completo, hasta que recordó todo lo desagradable de sus actos, al final decidió que tenía que recuperarlo.
Omg, esta mañana entré al Instagram y wey, morí, ya era hora, ahora si, hasta el siguiente cap.
Que opinan de los nuevos personajes?
Me cuesta escribir, odio las imperfecciones pero trato de hacer lo mejor posible, espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Todo y nada // Yoonmin
FanfictionJimin y Yoongi se conocieron de una manera algo extraña creando un lazo en ese instante, vivieron en una relación libre pero algo cambia sus vidas, siendo el más afectado Jimin. *Es una historia que al inicio tenía el propósito de ser corta pero me...