Capítulo 4

7.3K 530 268
                                    

**** Kora ****
Hoy es el arresto de Higuchi del grupo Yotsuba. Todos estamos reunidos para ver como va todo.

Todos estos días le he estado insistiendo a mi hermano que no necesito dormir, pero sospecho que le pone algo a mi café porque siempre termino en mi cama sin saber como llegue ahí.

En fin, Weddy esta siguiendo a Higuchi y Matsuda esta en el estudio Sakura. Justo como L lo planeo.

--¿Que dices Light? ¿Nos unimos?-- Dijo Ryuzaki.

--Claro-- Respondió Light y Ryuzaki me volteo a ver. --Te tendrás que quedar aquí, es peligroso ir. Además tienes que vigilar a Misa.--

--Pero... Te podría pasar algo a ti. No quiero que te pase nada.-- Respondí preocupada, Ryuzaki es la única familia que tengo.

--Tal vez tengas razón en eso, podría morir. Pero si yo muero tu seras la que conduzca la investigación de Kira.--

Me sorprendí. ¿En serio creía L que podía morir? No tuve más remedio que asentir, pues sabía que nadie lo entendía muy bien, ni siquiera yo.

--Esta bien, me quedare.-- Dije eso y se fue junto con Light.

Misa y yo eramos las únicas en el edificio. Iba a comer mi pastel pero cuando vi al lugar donde lo deje, ya no estaba.

--¿Buscabas esto?-- Me dijo Misa en tono burlón. ¡¡¡Demonios, ella tiene mi pastel!!! Esta a punto de tirarlo a la basura.

--¡¡Espera no lo tires!!-- Le dije y ella se acerco a mi.

--No te lo daré, el pastel engorda.-- Me dijo.

Bueno, con que no pase una hora todo esta bien. Tomé la computadora de Ryuzaki y empecé a teclear unos códigos. En poco tiempo ya tengo en cada pantalla lo que esta pasando en el arresto.

--Misa, ven-- Le dije. Y ella comenzó a venir. Le voy a hacer un interrogatorio, no puedo hacer nada mas para ser util.

--¿Que pasa Kora?-- Me dice

--Te voy a hacer unas preguntas y tu tendrás que responder, ¿de acuerdo?--

--Okey--

--¿Como conociste a Light?--

--Un día lo vi en Aoyama y me enamore de el--

El interrogatorio continuó 10 minutos mas hasta que llegue a la pregunta clave.

--¿Que te paso en tu entrevista con el grupo Yotsuba?--

--¿A que te refieres?--

--Yo soy la que hace las preguntas aquí.--Le dije con voz firme --Ahora responde, ¿que te paso en tu entrevista con el grupo Yotsuba? Yo se que algo te paso, llegaste diferente.--

--Bueno, yo... Vi algo--

--¿Que viste?--

--Una cosa, no recuerdo su nombre. Creo que me dijo algo que empezaba con "shini".--

Comencé a pensar. Shini... ¿Podría ser shinigami? Mi deducción fue interrumpida por un sonido. Voltee a ver a las pantallas y vi a Light gritando.

¡¿Que rayos le pasa?! Ryuzaki empezó a hablar.

»Si que te espantaste al ver a ese shinigami «

¡Shinigami! Todo encaja, a Misa le hablo un shinigami cuando estaba con el grupo Yotsuba. Tengo que avisarle a L. Pero antes...

--Oye Misa, el pastel engorda, pero el café no. ¿No quieres probar de mi café?-- Le dije.

--¿Estas segura de que no tiene nada?-- Respondió

--Completamente segura-- Mentí ofreciéndole mi taza de cafe --Vamos, una taza no te matará.--

Misa tomo un gran sorbo de café y me miró.

--Oye, ¡¡esto esta delicioso!!--

--Si quieres te lo regalo.--

Después de 10 minutos, Misa ya estaba dormida. Me acerque y tomé otro pastel. Mientras veía las cámaras del helicóptero, me pregunté que pasaría si algo le pasara a mi hermano y yo tuviera que llevar a cabo la investigación. ¿Podría llegar realmente a ser como el?

Son las 12 de la noche si Ryuzaki me ve despierta se enojara. En eso, Ryuzaki y los demás llegaron. Corrí a abrazarlo, el correspondió y rompió el abrazo.

--¿Por que no estas dormida?-- Me dijo y le señale a Misa como respuesta.

--Ah, hackee las pantallas para ver que pasaba y engañe a Misa para que se tomara mi café. Ya sabía que le hacías algo.-- Le dije.

--Al parecer subestimaste a tu hermana Ryuzaki-- Dijo Matsuda con una sonrisa.

Mi hermano le mandó una mirada asesina y se volvió hacia mi.

--Ve a dormir-- Me dijo

--Pero..-- Le dije pero me interrumpió y dijo con voz firme:

--Ve a dormir, ahora--

¿Qué le pasa? ¿Sólo porque no dormí? O acaso es... No.

--Bueno..-- Le dije y cargué a Misa. Todos, menos Ryuzaki, me vieron con cara de "¿Que rayos...?".

Llegue a la habitación y acosté a Misa. Me tumbe en la cama de al lado y no pude dormir en toda la noche, pensando en el repentino cambio de L y me pregunte si había deducido algo más que los otros no. Pero yo note algo en sus ojos que son indescifrables para los demás.

Preocupación. Y derrota.

La Hermana de L ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora