Capítulo 5

6.2K 499 255
                                    

**Kora****
Hoy ha estado lloviendo. Estoy buscando a mi hermano, hoy en la mañana me hizo tocar la Death Note que Higuchi tenia y vi al Shinigami. Le voy a preguntar que dedujo ayer.
Subí las escaleras de la azotea y lo vi ahi, parado en medio de la lluvia. Me volteo a ver con una falsa sonrisa que quito casi al instante. Empecé a caminar hacia el mientras me empapaba.

-¿Qué haces aquí?- Le dije

-Escucho las campanas. Hoy parecen sonar más fuerte- Me respondió con un tono decaído y triste. -Kora, ¿crees que podrás ser mi sucesora cuando muera?-

¡¿A qué se refiere?! ¡¿Está insinuando que morirá?!

-No digas eso Ryuzaki, no morirás.- El me volteo a ver y me sonrió.

-Sabia que dirías eso, al parecer todavía no estas lista... Creo que mi muerte no tarda mucho hermana.-

Me acerque mas a el, lo abracé y le dije "Te quiero".

-Yo también- Me respondió y rompió el abrazo.

Me quede viéndolo, sin nada que decir exactamente. En sus ojos notaba la derrota. Se había rendido ante el caso Kira. No soporté mas. Me alejé de mi hermano con lágrimas en los ojos.

Después de ese incidente, me contó todo. La libreta de la muerte. El shinigami. La muerte repentina de Higuchi. Todo esto ya lo sabía por las cámaras de seguridad, pero creo que a L le gusta explicármelo todo con detalle. Pero lo que no sabia, eran las reglas de la libreta. Me prestó la libreta, y la leí. "The name of the person written in this note shall die..."

También me dijo que tocando la libreta podría ver al shinigami. Aunque ya lo sabía, me pareció interesante.

Luego, L me dijo que quería hacer una prueba. No creía que la regla "Quien no escriba nombres en esta libreta en los próximos 13 días después de escribir el primer nombre, morirá."

Iba a pedir permiso al gobierno de tomar un prisionero cuya ejecución será dentro de 13 días y le pedirá que escriba un nombre en la libreta.

Espero que sea verdad, porque desde el arresto de Higuchi he notado al sospechoso de mi hermano, Light Yagami más... ¿raro? No, sospechoso.

Mi hermano me dijo que las probabilidades de que él fuera Kira bajaban y subía, pero desde el arresto, han estado más altas que nunca. Todo esto me lo dijo en secreto solo a mí, lo que me hace pensar porque quiere que yo sepa todos sus planes antes que el resto del equipo.

Estamos en la sala de cámaras, y L le esta haciendo preguntas a la "diosa de la muerte" que se hace llamar Rem.

--Entonces, ¿estas dos últimas. reglas, son reales?

--No lo sé,--responde inexpresivamente Rem,-- tal vez si, tal vez no.

L no discutió. No podíamos amenazarla, pues al parecer los dioses de la muerte no pueden morir.

L pasó un rato mas hablándole de su plan a los demás, pero como él ya me había contado por adelantado, no presté demasiada atención.

"Otra señal de que tal vez él no... llegara a resolver el misterio," pensé. Traté de tranquilizarme a mi misma, pensando que, después, todo saldría bien... Sí, claro.

Después, todo pasó demasiado rápido.

Watari gritó. L le pregunto si estaba bien a través de las cámaras. El hombre utilizó sus últimas fuerzas para alcanzar un botón atrás del teclado. De inmediato todas las cámaras mostraron un mensaje "All data deleted."

Algunos le preguntaron que pasó. Lo que mi hermano dijo a continuación me dejó paralizada.

--Le dije a Watari que borrara toda la información si llegara a pasarle algo.

No podía moverme. Esta pasando, no, no por favor...Todo estaba pasando como una película. Alguien grito algo acerca de la shinigami. L dijo algo más y... todo pareció moverse en cámara lenta.

L dejó caer su cuchara de té. Todo pareció estar en silencio. Se cayó de su silla sin emitir sonido alguno a mis oídos. Seguía sin poder moverme. Light corrió hacia él y lo tomó de los hombros diciendo algo. Finalmente, mi hermano cerró los ojos. Las lágrimas afloraron en mis ojos.

Después de unos minutos, el jefe Yagami dijo algo y Light reaccionó bruscamente. Algo sobre la shinigami y vengar... la muerte de Ryuzaki.

Todos se fueron. A buscar a Rem, supongo.

Finalmente, salí del shock. Me acerqué lentamente a mi hermano. Me arrodillé junto a él mirando su rostro sin vida. Se había ido. No estaba preparada. De alguna forma pensé que mi hermano era demasiado listo, incluso para la muerte. No... No...

Mientras mis lágrimas caían en su rostro, le dije:

"Atraparé a Kira. La justicia prevalecerá. Te lo juro, hermano"

La Hermana de L ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora