****Kora****
--El plan salio como lo planeaste-- Le decía a Near por el teléfono en voz casi inaudible. --Ahora mismo estamos en el restaurante--»Buen trabajo Kora. Si algo te pasa comunicate conmigo.« Respondió Near y colgó el teléfono.
Cuando salgo de los baños, Mello esta sentado esperándome, comiendo chocolate. Me acerco y me siento en la silla que esta delante de el. No tuve que decirle que era la hermana de L, el me pregunto si era la chica de Wammy's. Al saber que si me invito a comer helados.
--Entonces... ¿Tu también eres de Wammy's?-- Le pregunte para romper el silencio incómodo que había.
--Si, de echo era el sucesor de L.-- Me dijo. Nunca quito la vista de su chocolate.
--Wow, eso es genial.--
--¿Tu que haces?--
--Soy una detective privada, ¿y tu?--
--Estoy con los mafiosos-- Dijo en un tono despreocupado. La conversación continuó hasta el punto en el que note que Mello se estaba irritando. Es momento de actuar...
--Oye... Considero que eres de confianza y... Tengo que decirte algo...-- Le dije fingiendo estar preocupada. Logre notar un poco de interés en la mirada del chico.
--¿Que es?-- Respondió, mostrando indiferencia. Yo baje la vista, de modo que mi cabello tapara mis ojos y dije:
--Soy la hermana de L--
Mello se levanto de golpe y se acerco a mi. Me tomo del brazo y me llevo fuera del restaurante. Como no ordenamos nada no nos detuvieron. Me llevo a un callejón y me "acorraló" con sus brazos.
--¿¡Estas loca!?-- Me dijo histericamente. Dios... ¿Porqué se pone así?--¿L tenía una hermana?
--Lo lamento... No pensé que te fuera a molestar...--Iba a continuar pero me interrumpió
--Pero ¿si eran hermanos, tuvieron que llegar juntos a Wammys no?--dijo calmándose un poco.
--Bueno, es una larga historia....
-- Bueno, no importa. Eso es estupendo. Pero de todos modos, eso no es algo que se diga en público.-- Me dijo con una sonrisa. --Hey, ¿Quieres trabajar conmigo? Podríamos atrapar a Kira juntos--
--Claro--
--Pero tendré que cubrirte los ojos, no puedo dejar que veas donde esta nuestra guarida.--
†
Esto me esta alarmando. Mello y los mafiosos tienen secuestrado a el jefe de la FBI. No le puedo decir a Near eso ahora mismo. Quieren hacer un intercambio por la libreta. Mello les dijo que iba a ser parte de la mafia... Y supongo que eso no es una opción.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de L ©
Fanfiction¿Qué pasaría si el mejor detective del mundo tuviera una hermana? ¿Y si esta ayudara en el caso de Kira? Descubrelo en esta emocionante historia. ¡¡¡Disfruten, voten y dejen sus opiniones en la sección de comentarios!! (Este es nuestro primer fanfic...