Capítulo 9

4K 321 253
                                    

****Mello****
Kora se esta adaptando facilmente a los mafiosos. La he conocido en estos días, de hecho ya son tres semanas desde que la vi por primera vez,  y tengo que aceptar que... No es un mal partido, de hecho,  creo que es la chica más interesante y bella que he conocido.... ¡¿En que demonios estoy pensando?!

Regresando al tema de los mafiosos,  el intercambio de Sayu Yagami fue todo un éxito.  Su padre no mostro resistencia y nos entrego la libreta verdadera. Aunque todavia me falta la otra.

Lo único extraño fue que apareció una criatura llamada shinigami... O más bien Sidoh. Ahora mismo esta vigilando, no hay duda de que la policía quiera arrestarnos.

Kora esta sentada a mi lado, pensando. Lo se porque los miembros de la mafia estan bromeando y, conociendo a Kora, ella se reiría de los chistes que hacen.

Recordé cuando la conocí. Era igual a L. Me extraña que no hubiera ido a la SPK con Near. Bueno, tal vez es porque se cree mucho... Pero esa es sólo mi opinión.

--Que tienes?-- Le pregunté.

--Eh? Nada, solo estoy... Pensando-- Me respondio con una sonrisa.

Le di una palmadita en la espalda. Ella me miró a los ojos... Esos hermosos ojos negros que tiene... Nos quedamos viendo por unos momento hasta que noto que Kora se ha ruborizado. Apartamos la vista un poco incómodos...

Pasaron unos minutos y de la

nada, uno de los chicos se cayó. Una pista: no se tropezó. Demonios. La policía ya viene por nosotros. De uno en uno los miembros de la mafia colapsaron, y murieron.

Voltee a ver a Kora. No puedo dejar que le pase algo,  no lo permitiré...

****Kora****

La policía japonesa esta usando la Death Note. Mello se acerco a mi y puso sus manos sobre mis hombros. 

--Kora, no hay mucho tiempo.

Necesito que salgas de aquí antes de que ellos lleguen. Yo los distraigo, hay una puerta atras. Llamare a un amigo para que te ayude a salir de aqui.-- Me dijo preocupado.

--Pero que pasara contigo? No puedo dejarte aqui.--Le dije preocupada--Mello... No quiero perderte.-- Eso lo dije con toda la sinceridad que pude reunir. Mello se acerco más a mi y me abrazo.

--Yo tampoco, por eso tienes que irte.-- Me dijo mientras nos
abrazabamos. Rompi el abrazo.

--De acuerdo, pero prometeme que saldras vivo de esta.-- Le dije pero no respondió. En eso se escuchan pisadas de la policía. Mello sube las escaleras y yo voy hacia donde Mello dijo que habia una puerta.

No puedo parar de pensar que parte de mi actuación no fue falsa. Mello era un buen muchacho, no el tipo de rencoroso adolescente rebelde que yo pensaba. Me recordaba un poco a mi hermano. Es inteligente y le gusta lo dulce. Y a veces se queda con la mirada perdida... Igual que él. Sólo que Mello es más activo. Tiene más actitud. Y creo que eso es lo que más me gust-, lo que me agrada de él. 

Recuerdo que la primero vez tuve que poner toda mi fuerza de voluntad para simular que me agradaba. Y después nuestra amistad fue más natural. 

Pero lo que más me molesta... Es que nunca me había preocupado tanto por alguien. Ni siquiera por mi hermano. Yo sabía que era capaz de estar sólo. Pero después de que Kira lo... llevara, creo que nunca podré estar tranquila. 

Cuando encontré la puerta, salí y vi a un chico de cabello castaño en un auto rojo. Estaba jugando con un Nintendo DS. Al escuchar mis pisadas alzó la vista.

--¿Tú eres Kora?-- Me preguntó

--Si-- Le respondí.

--Sube al auto--

Subí al auto y pude distinguir el olor a cigarro.

--Soy Matt, Mello me dijo que necesitaba ayuda para evacuar a alguien.-- Me dijo y arrancó el carro. Se alejo como unos 50 metros y frenó.

Yo solo miraba el edificio con la esperanza de que Mello saliera y nos largáramos de aquí.

--Tranquila, él estará bien.-- Me dijo Matt, volteé a verlo y tenía una sonrisa. Pero toda mi vida he aprendido a descifrar a las personas, y la sonrisa de Matt no era muy honesta. Tal vez Mello le dijo que me hiciera sentir bien...

"Pensé que mi hermano estaría bien... Y mira lo que pasó."

En eso, se escucha una gran explosión y el edificio en el que estaba Mello queda en llamas.

Y me derrumbé. Por primera vez desde lo de mi hermano, no oculté mis emociones. Lloré a lágrima viva. No me importó que Matt estuviera aquí. Y por primera vez desde que llegué a este lugar, decidí aceptar la verdad.

Yo amaba a Mello. Mucho. 

Y no se sí soportaría perder a alguien. Otra vez.

La Hermana de L ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora