****Kora****
Y pues, después del caso de Kira, todo volvió a la normalidad típica que había entre mi hermano y yo. Ahora mismo estamos en nuestro apartamento, tomando café.
--¿Como burlaste el poder de la Death Note?-- Le dije a mi hermano mientras tomaba un sorbo de su taza.
Después del caso de Kira no ha habido ningún caso interesante. Además Near ha tomado ahora el nombre de L, así que en vez de llamarnos a nosotros, llaman a Near.
--Logré sacarle información a la shinigami en privado, --respondió-- y había una regla de la libreta que decía: "Si escribes el mismo nombre en menos de 6 segundos, la muerte se anula", entonces arranque un pedazo y anote mi nombre cuando deduje que la shinigami estaba escribiendo.--
--Wow.--exclamé.
Oh, también contratamos a un segundo Watari. Se llama Midgard, aunque no es lo mismo que Watari, nos ayuda. Trajo unos cafés para mi y para Ryusaki.
--Gracias Midgard-- Le dije y comencé a tomar.
†
Estaba checando un anuario mío de Wammys House que encontré entre mis cosas. Había fotos de chicos y chicas pero yo siempre salía con un chico en especial. De todas las fotos aparecía casi siempre a su lado y aveces estaba un chico con lentes. Es Matt, sin duda, El otro chico tenía ojos azules, cabello castaño y usaba ropas negras. Se parece a Mello. Demasiado. Salvo que el tiene cabello castaño.
Fui con L y le pregunte quien era.
--Ese chico es Mihael Kheel.--
--Pero... Mello es... Mas bien, 'era' rubio.--Le dije.
--Ah, es que a los sucesores de L les tiñieron el cabello para que no se les reconociera. Tal vez no era mucho, pero ayudaba.--
Oh, tal vez a eso se debe que cuando lo abracé por primera vez olía a tinte.
Imagine a Mello pintándose el cabello. Reprimí una sonrisa.
--¿Creías que Near tenia el cabello blanco natural?--
--Jeje, si--
Pasamos un rato platicando, comiendo dulces y recordando como era Wammys House en los viejos tiempos.
Y fue la primera vez que me sentí como en casa, en mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de L ©
Fanfiction¿Qué pasaría si el mejor detective del mundo tuviera una hermana? ¿Y si esta ayudara en el caso de Kira? Descubrelo en esta emocionante historia. ¡¡¡Disfruten, voten y dejen sus opiniones en la sección de comentarios!! (Este es nuestro primer fanfic...