*****Kora*****
No he sabido nada de Light Yagami o de los otros agentes desde... hace años. Hoy, Near, los llamó haciéndose llamar "N".
La verdad no me llevo muy bien con Near. Me recuerda a mi hermano. En el buen sentido y el malo.
Ahora nos esta explicando un plan. Se trata del otro sucesor de L, Mello. Al parecer, cuando descubrió que L había muerto, se largo de Wammys House con tal de no trabajar con Near.
"Que infantil," pensé.
--Kora-- dijo Near; estaba jugando con sus muñecos otra vez.
--¿Sí?
--Serás una parte esencial de este plan.--
Tomó uno de sus muñecos, una chica de cabello negro que... Se parecía a mi.
--Necesito que trabajes como actriz Kora. Sé que no esperabas que...--
--Lo haré,-- lo interrumpí.-- Si eso sirve para poder atrapar a Kira, lo haré. Además, no es la primera vez que trabajo en cubierto, Near.--
--Lo se pero... Bueno, no es algo que se adapte mucho a tu personalidad.--
Eso me alarmó un poco.
--Sólo dime que hacer.--
--Tengo que hacerte una pregunta rápida antes de explicar el plan, ¿sabes como seducir a un hombre?--
--¡No!--
--Vaya... Eso es una desventaja...- Dijo Near y empezó a explicar el plan usando sus muñecos.
†
El plan de Near era simple. Hace algún tiempo ocurrió un robo en una tienda de armas y uno de testigos describió a uno de los asaltantes como joven y cabello rubio largo. Y también estaba comiendo un chocolate. Ésta información le bastó a Near para saber que Mello estaba trabajando con uno de los criminales que robaron la tienda. Y así fue como tendimos la trampa.
Se ha sabido que algunos de esos criminales han estado en Los Ángeles. Aquí es donde entro yo.
Según Near, aunque Mello este trabajando con mafiosos, esta del lado de la justicia y no se hubiera involucrado en el asalto de la tienda de armas si no fuera porque de verdad las necesitaba. Además, no hubo civiles heridos. Esto nos lleva al paso 1.
La verdad, no me gusta el paso 1.
Iremos al mercado negro de Los Ángeles a horas diferentes cada día y cuando tengamos suficiente información fingiremos un asalto.
Según Near, esto llamará la atención de Mello y tratará de ayudar a la víctima. Es decir, a mí.
Paso 2. Aunque yo no esté muy acuerdo, después de que Mello "me salve" lo invitare a cenar o algo así, y le sacaré alguna información, o incluso convencerlo para que me enseñe donde se esconde. Supongo que le diré que soy la hermana de L y tal vez con eso acceda.
Paso 3. Una vez que tenga suficiente información, se la daré a la SPK.
Near dice que me tome el tiempo que necesite porque este paso tal vez dure días.
La verdad creo que este plan tiene muchas fallas, pero confío en que Near conozca bien a Mello como para que crea todo esto.
Hablando de Mello... Near lo describió como rubio, de ojos azules y aproximadamente 20 años de edad. También hizo énfasis en que tengo que agradarle a Mello de cualquier forma... Eso me causa escalofríos
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de L ©
Fanfiction¿Qué pasaría si el mejor detective del mundo tuviera una hermana? ¿Y si esta ayudara en el caso de Kira? Descubrelo en esta emocionante historia. ¡¡¡Disfruten, voten y dejen sus opiniones en la sección de comentarios!! (Este es nuestro primer fanfic...