Hola!!! Perdón por no haber subido en tanto tiempo, pero mejor tarde que nunca (además nos falto inspiración y E no estaba disponible). Pero buaaaano, ahí esta el capítulo. Por cierto, queremos crear un grupo de Whatsapp, si quieren participar mandenos sus números de telefono y su nombre. No importa lo mandan por mensaje privado o lo dejan en los comentarios :) .
****Kora****
Me retorcía para tratar de escapar. Dios, si que es fuerte. Mi secuestrador tiene un paño de tela en la mano con la que me esta tapando la boca. Me empiezo a sentir mareada y empiezo a perder el conocimiento. Al parecer el paño tiene algo para dormirme (algún tipo de droga). Mi forcejeo pierde fuerza poco a poco y mis ojos se empiezan a cerrar.Lo ultimo que veo es a Mello entrar a la habitación.
****Mello***
--Si pides ayuda, le disparo.-- Dice el tipo apuntando una pistola a la cabeza de Kora.
No puedo dejar que se la lleven. El tipo se ve confiado, no parece estar nervioso.
--No te atrevas a dispararle.-- Le digo y el carga una bala. Mi corazón late rápidamente. No quiero perder a Kora. Si el maldito se atreve a disparar, lo mataré.
Veo mi pistola en el piso y el secuestrador la patea hasta el extremo opuesto de la habitación.
--Hay tres francotiradores afuera. Si me matas o haces algún movimiento extraño, ella muere.-- Dice y carga a Kora poniendo un brazo bajo sus piernas y el otro bajo su espalda. Como esta habitación tiene una salida, el tipo se va. Lo sigo. No lo mataré, no puedo. Solo quiero ver que información puedo obtener para poder rescatar a Kora después. Quien sabe que cosas le pueden hacer...
Distingo un destello en la azotea de un edificio cercano. Es el destello de una mira de un rifle, un rifle de francotirador. El tipo abre la puerta trasera de su auto y mete a Kora dentro. Después se sube a el carro y arranca a toda velocidad. Volteo a ver al edificio donde estaba el francotirador, ya no se ve ningún destello.
Kora... Lo lamento... No pude protegerte. Me dan ganas de gritar de la rabia. He perdido lo que mas amaba en mi vida. Siento un dolor en el pecho y la tristeza me invade. No, esto no puede ser verdad.
"Kora, prometo que te salvaré."
†
--¡¡¿¿Secuestraron a Kora??!!-- Me dijo Matt.
--Si-- Le respondí --No pude hacer nada--
"Soy un idiota..."
--Logré ver la placa del auto.-- Dije --H32IO
--La rescataremos.-- Me dijo Ereina dándome una palmada en mi espalda. Fingí una sonrisa.
--Odio decir esto, pero.... Tenemos que concentrarnos en el plan de Takada--Dijo Matt.
--Cállate Matt.-- Le dijo Ereina enojada --Tenemos que salvarla--
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de L ©
Fanfiction¿Qué pasaría si el mejor detective del mundo tuviera una hermana? ¿Y si esta ayudara en el caso de Kira? Descubrelo en esta emocionante historia. ¡¡¡Disfruten, voten y dejen sus opiniones en la sección de comentarios!! (Este es nuestro primer fanfic...