Capítulo 10

3.5K 291 75
                                    

****Kora****
No, no, no, no, no. Mello no puede morir. Limpie las lágrimas de mi cara y mire a Matt. Esta viendo el edificio en llamas, su mirada delata sorpresa.

--Tenemos que ayudarlo.-- Le dije con firmeza. --Mello no sería tan estúpido como para explotar ese edificio sabiendo que va a morir.-- 

Matt aceleró de golpe. 

Deben ser muy buenos amigos.

--Tienes razón, no puede morir.-- Dijo Matt --Al parecer lo que Mello dijo de ti no era mentira.--

Que le habrá contado Mello...

Matt freno en la entrada del edificio. Salimos del coche y Matt me miro desconcertado.

--¡¿Como rayos vamos a entrar?!-- Me pregunto señalando la destruida entrada. En eso recordé la entrada del garage. 

--Sigueme.-- Le dije y me dirigí rápidamente al garage. Abrí la puerta y todo estaba cubierto en llamas. Matt y yo fuimos a la sala en la que estábamos antes de que la policía llegara. Vi las escaleras y empecé a subirlas. Las escaleras desembocaban en un pasillo que de dividía en dos.

--Tu por la izquierda, yo iré por la derecha.-- Le dije a Matt y fui hacia la derecha. Empecé a toser. El humo del fuego empezó a hacer efecto. 

Abrí una puerta y... Mello estaba ahí, recargado en una pared. Estaba tratando de caminar. Corrí hacia el. 

--Kora...- Dijo en una voz casi inaudible. 

--Mello, todo va a estar bien. Pero tienes que resistir...-- Le dije ayudándolo a caminar. Poco a poco fuimos saliendo de ese lugar. Sentía los pulmones en carne viva, y eso que sólo había estado allí unos minutos. Llegamos a las escaleras y escuche una pisabas. Era Matt, el también ayudo a Mello a caminar. En eso, mi vista se empezó a nublar. No, tengo que resistir. No puedo dejar que el humo me desmaye. 

Después de unos minutos llegamos a la entrada del garage y salimos. Subimos a Mello al auto, casi al instante se desmayó. Su máscara de gas estaba medio destruida, y permitió que el fuego quemara su cara. Necesita que le limpiemos y vendemos la herida antes de que se le infecte.

--Necesitamos tratar esa herida.-- Me dijo Matt con la vas todavía ronca por el humo.

--Iré por las cosas.-- Le dije. Vi la motocicleta de Mello. El siempre la estaciona afuera. Me subí en ella y metí mi cuchillo en la cerradura. Mi hermano me enseñó como arrancar cualquier vehículo sin la llave. La motocicleta se prendió y acelere. En ese momento, vi como un auto negro se alejaba del edificio. Alguien estuvo aquí, pero no puedo preocuparme de eso ahora... 

Fui a la única farmacia que conocía. Iba demasiado rápido, y llegue en 3 minutos. Estacioné la moto y entré. Tome agua oxigenada, vendas, gazas y ungüento para quemaduras. Rápidamente fui a pagarlas, robar no es mi estilo. Regrese y me acerque al coche en el que Mello y Matt estaban. Entre y saqué de la bolsa las gazas y el alcohol. Matt le quito a Mello su máscara de gas. Rocíe un poco de agua oxigenada en la gasa y empecé a limpiar la herida de Mello.
Es un alivio que esté inconsciente, así no sufrirá. Cuando termino de limpiar la quemadura, empiezo a vendar. Después ayudé a Matt con unas heridas leves y viceversa. 

                                                                   †

Mello sigue inconsciente y Matt condujo hasta un refugio abandonado. Me contó que el y Mello se quedaban aquí. Matt hizo unas modificaciones y añadió un sistema de seguridad. Ahora mismo esta vigilando la entrada... Que en realidad significa que esta jugando  Pokemón en su Nintendo DS. Yo estoy cuidando a Mello. Recordé como lloré cuando pensé que estaba muerto, en como susurró mi nombre, en como...me abrazó, y me dijo que el tampoco quería perderme. Creo que el es la segunda persona a la que más amo... Después de mi hermano, L, aunque él esta muerto. 

Voltee a verlo, su quemadura no es muy grave, pero tengo que cuidar que no se infecte. Abro mi laptop y le envio a Near el reporte de todo lo que ha pasado. ¿Qué pensará Mello de mi si descubre que trabajo para Near? Después de que confiara en mi... Después de arriesgarse por mi... 

Las lágrimas afloraron en mi ojos. Las aparte con mi mano y continúe tecleando. Y aunque pasar información sobre Mello no atentaba su vida, no podía dejar de pensar que lo estaba traicionando.

Mire a Mello. Era inteligente, pero no como mi hermano y Near. Él tenía esa chispa de rebeldía que yo nunca pude mostrar. Mello parecía más humano. Aunque quería a mi hermano con mi alma, a veces no podía evitar desear que mostrara más sus emociones.

En eso, se escuchan unas alarmas. Voy con Matt y le preguntó que ha pasado.

--Han hackeado el sistema--

--Ve con Mello, yo me quedare-- Le dije a Matt. El se fue y cerró la puerta de la habitación en la que estaba Mello. La entrada principal se abrió y entro una chica de cabello castaño con dos trenzas.

--Donde esta Mello-- Dijo exigiendo una respuesta.

--Yo soy Mello.-- Le mentí. No se quien es ella, tampoco me importa, pero no dejare que le ponga ni un dedo encima...

--No mientas, Mello es hombre.--

--No es cierto, yo soy Mello.-- Le dije, la chica esbozó una sonrisa. Era una sonrisa oscura, vengativa.

--Vas a pagar la muerte de mi padre.- Dijo e intento darme un puñetazo. Lo esquivé y contraataque con una patada de capoeria. L me enseñó un poco de eso. La chica esquivo mi patada y me ensertó un golpe en el estomago. Me quede atontada unos momentos. Ella intento darme un puñetazo. Lo esquive y logré darle una combinación de puñetazos y patadas. La pelea duro unos minutos hasta que logre hacerle una llave que la dejo en el piso. A la mitad de la pelea se le cayó un objeto de su bolsillo. 

Ella forcejeaba por salirse de mi agarre. De repente, Matt salió de la habitación y dijo:

--Mello se ha...-

--¿Que no ves que estoy controlando a ésta intrusa? 

--Se ha despertado. 

Eso me distrajo... Mello se ha despertado, necesito ver si esta bien. Sin darme cuenta, afloje mi agarre y la chica se escapó de la llave y me enserto un puñetazo en mi mejilla.

 Sacó su pistola y me apunto con ella.

La Hermana de L ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora