****Kora***
28 de Enero
4:37 P.M
"Hoy, es la revelación de Near, en la que confirmara que Light Yagami es Kira."
†
Light corrió en un acto de pánico a la pared. No tiene escapatoria.
Él es Kira. Esta confirmado.
--Light Yagami... L... Kira... De seguro te preguntarás como te hemos descubierto. Fue por esto.-- Near dijo al mismo tiempo que abría la libreta. Se veía el nombre Kiyomi Takada.
--Y también... Fue gracias a Mello.
Mello...
Separados trabajábamos bien y avanzamos en la investigación, pero juntos incluso superamos a L.--
L...
Tengo al asesino de ambos en frente mío. Podría quitarle un arma a uno de los agentes y dispararle. Pero no puedo. Todavía lo necesitamos.
Light rie. No tan exagerado como la primera vez. Se pone de espaldas y dice:
--Tal vez eso me has atrapado Near, pero.... ¿Como sabes si esa libreta es la real?--se voltea, empieza a escribir algo en un pedazo de hoja... En un pedazo de Death Note.
Entonces, solo se escucha el disparo de la pistola de Matsuda. Le ha dado en la mano a Light, el cual empieza a replicar diciendo que es el dios del nuevo mundo. Patético. Me da un poco de lastima.
Un chico inteligente ciego por el poder, escondiéndose en justicia.
†
--¡¡¡Se esta escapando!!!-- grita el comandante Rester.
--Nadie lo siga-- Respondió Near.
--Near, ya no seguiré más tus órdenes.-- Exclamo Aizawa.
--Bien, como quieran.--
El cuartel de policía iba tras de Light, mire a la puerta abierta. Quería ir por el asesino de mi hermano y de Mello. Di un paso hacia la puerta.
--Espera Kora-- Dijo Near --Hay una última misión para ti.--
¿Acabo de ver al asesino de mi hermano y quieres que me vaya a una misión?
--¿Que es Near?--
--Necesito que vayas al almacén 1390. No esta muy lejos de aqui, tienes que cruzar a la derecha.--
En circunstancias normales me hubiera preguntado por qué. Pero solo camine hacia la puerta y me fui de ahí en un trance.
--Bueno...-- Dije y me dirijí al almacén. Observo el atardecer. Es hermoso...
Y entonces la veo. Un clavel blanco. Esa flor me la dio mi hermano me dio la primera vez que lo vi. En ese tiempo, tenia 7 años...
Mi hermanito se incó hasta estar a mi altura y extendió su brazo. Tenia un ramo de flores blancas, rojas y azules.
--Toma, son para ti.-- Me dijo en tono dulce --Son claveles blancos y rojos. También hay unas cuantas Iris azules.--
Yo las tome, le sonreí y lo abracé. Ryuzaki correspondió.
--Son muy bonitas. Gracias.--
Vuelvo de mi trance. Agarro el clavel y vuelvo a mi búsqueda del almacén 1390. Mientras camino me vienen recuerdos de mi hermano.
--Esa es la constelación de Andrómeda--
--¿Andrómeda?--
--Si, es una princesa en la mitología griega. Fue salvada por Perseo del feroz Kraken--
--¿Y esa de que es?--
--Esa es Escorpio. Representa la octava casa del zodiaco.--
--Interesante, ¿tu eres Escorpio?--
--Sip, y tu eres Géminis, el signo de los dos gemelos Pollux y Castor.... El signo de las dos caras.
Lagrimas afloran en mis ojos. Esto ha pasado otra veces. Pero ahora que he visto el poder real que tiene la libreta...
Busco en los números de los miles de almacenes que hay. 1289, 1432, 789...
--Haz estado viéndome por los últimos 3 minutos. ¿Será por qué quieres probar mi café?--
--Si...--
--Bueno, toma.--
--Uhm...--
--¿Qué te parece?--
--¡Esta muy rico!--
--Pensé que dirías que esta muy azucarado--
Al fin lo encuentro. Hay unos tanques de gas en la entrada los quito y entro.
--Kora--
--¿Si?--
--Quiero que siempre recuerdes que, aunque tengas 10 en todos tus exámenes o seas la persona más adinerada del mundo, tu sola no puedes cambiar al mundo--
--Okey.--
--Bien... Ya me tengo que ir a Japón. Cuidate--
--Si... Te quiero.--
El clavel se resbala de mi mano por la sorpresa.
Hay un hombre adentro.
Jeans y camisa blanca.
Pelo negro.
Esta vez, empiezo a llorar en serio.
--L...--
Ryuzaki, mi hermano, voltea y me mira fijamente a los ojos. Me acerco poco a poco, temiendo que esto solo sea un sueño. Lo abrazo lo más fuerte que puedo. Siento una inmensa alegría y emoción. Ya no me importa si me ve llorar. Apoyo mi cara a su pecho y lloro. El corresponde y sus manos juguetean con mi cabello.
--Estas vivo...-- Dije entre lágrimas --Te extrañe tanto...--
--Yo también...--
--Por fin lo atrapamos... Por fin atrapamos a Kira.--
--Lo sé. Mira--
Volteo a mi derecha. Ahí yace el cuerpo de Light Yagami. Dejo de llorar.
--Lamento tener que hacerte esto.--
--...--
--Esto era lo ultimo de la investigación. Ahora podemos ir a casa.--
--Me enojaré contigo luego. No te preocupes.
Caminamos hacia la salida. Su brazo me rodea los hombros.
--Ah, por cierto....--
--¿Qué pasa?--
--Me dijeron que estuviste con Mello...--
--Ah, eso... Jeje, mmm... Si--
L suelta una risita y seguimos caminando hasta el coche negro que hay afuera.
Esta vez... No quiero que acabe esto. Por primera vez en muchos años, no siento temor... Quisiera que esto se quedara así. Quisiera poder estar con mi hermano por siempre...
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de L ©
Fanfic¿Qué pasaría si el mejor detective del mundo tuviera una hermana? ¿Y si esta ayudara en el caso de Kira? Descubrelo en esta emocionante historia. ¡¡¡Disfruten, voten y dejen sus opiniones en la sección de comentarios!! (Este es nuestro primer fanfic...