¿Leah?

85 7 0
                                    

-¿estas seguro de esto Stuart?

Preguntó la chica al Hale, todos los "cachorros" habían planeado buscar también a Daniela y traerla de regreso a como de lugar.

-No pero... solo quiero que papá deje de preocuparse por mi hermana, si consigo encontrarla y traerla, papá estará mejor

-Creo que es una mala idea

El portal frente a ellos se abrió, no veían nada y Leah se hizo mas al frente deseando ver lo mas mínimo.

-¡Leah! ¡No!

Son embargo se acercó demás y fue tragada por el portal apareciendo en un bosque desconocido.

-Mierda

Tomó su cabeza al sentir un fuerte dolor, provocado por el golpe lo mas posible.

-¿Dónde estoy? Mataré a esa Hale, esto es el colmo

Se levanto murmurando una y mil maldiciones hasta que, sin saberlo, llegó a la zona de los cazadores.

-Gracias al cielo... hola, mi nombre es Leah, podrían decirme ¿en donde estoy?

Preguntó inocente a varios hombres, mismos que empezaron a hablar en lo que parecía ser ruso.

-Amm ¿perdón?

Los vio reír antes de que le dirigieran una mirada aterradora.

-Creo que no

Entonces los cazadores apuntaron a ella y comenzaron a disparar, ella solo reaccionó a huír.

Leah corría por su vida, por primera vez en su vida quería estar en su casa con su madre discutiendo en lugar de ser perseguida por cazadores en un lugar desconocido.

Cada paso que daba aumentaba su pánico, y es que escuchaba mas y mas gritos que parecian ser ordenes y algunos disparos.

Sentía el viento alborotar su cabello, las ramas golpear su rostro y las hojas pegarsele cada vez más.

Sin embargo, al intentar voltear para ver si estaba suficientemente lejos del peligro, tropezo con una raíz alzada llevandola al suelo de cara.

Grito cubriendo su cara con sus brazos cuando escuchó como varios eran golpeados, incluso asesinados.

Se descubrió la cara con miedo para jadear sorprendida.

-¿Ela?

La mencionada le hizo caso despues de unis segundo al ver los ojos arrepentidos de un cazador joven, mismo al que le hizo una señal para que se marcharárápidamente.

-Leah... vamos, debo llevarte a un lugar seguro

-Tú me ¿salvaste?

Daniela trato de ayudarla a levantarse peri parecía no reaccionar.

-No quiero hablar

Al ver que no había de su parte trato de avanzar al cuartel.

-Yo creo que

Trato de decir algo Leah pero la oscuridad la embargo.
La Hale solo escucho un golpe seco.

-Leah... enserio, no tengo tiempo para... -- solo así se giro a verla, se había desmayado.-- mierda

Suspiro y como pudo la cargo hasta el cuartel donde dio un par de ordenes para que revisaran a la chica.
Solo esperaba fuera de su habitación, misma a dobde la llevo, a que le dieran informes.
Entonces Leo y Selim salieron, su abuelo beso su frente y siguió avanzando.

-¿qué tiene ella Selim?

-Fue envenenada con aconito, se le a suministrado un antídoto pero, al parecer, tardará en hacer efecto.

La hija de Derek Hale IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora