Reunión

43 5 0
                                    

Irma y los demás lograron apartar a Daniela de los recién llegados para meterla en una habitación.

-Sé que quieren respuestas, adelante, pregunten

-¿Ese era Alec?

Preguntó primero Jovani aún sorprendido.

-Sí

-¿Cómo es que está vivo?

Irma tenía un mal presentimiento y el hecho de que alguien que creías muerto lo veas de frente no ayuda mucho.

-No lo sé, Helen también está viva según sé

-¿Eso es posible?

Francisco era el más impaciente y ahora sentía que tenía competencia de nueva cuenta con el otro cazador.

-Eso parece

-¿Ibas a matarla?

Sin embargo eso era lo que más preocupaba a Eris pues las voces en su cabeza le gritaron que alguien moriría si no detenían a la chica.

-No lo sé... Me harté y solo...

-¿Solo?

-Solo quería que se callara

Storm y Nathaniel la abrazaron tratando de tranquilizarla un poco.
No supieron en qué momento se fueron los demás pero ellos se quedaron juntos en la habitación de Francisco descansando ya que no querían que fuera un día complicado el siguiente.

Y no se equivocaron ya que de nuevo los alfas de todas las manadas del norte de América estaban reunidos.

Los alfas de los demás lugares estaban frente a ellos listos para hablar, sus hijos y druidas de estos los vigilaban desde las sombras.

-Bienvenidos a la reunión para la elección del futuro alfa de Norteamérica...-- nadie pudo evitar rodar los ojos por lo que diría a continuación -- Soy Thomas Kurt, alfa de la manada Virago de Sudamérica y si no eligen a un candidato yo seré el de todos ustedes hasta que mi hija tome mi lugar.

Los menores a pesar de estar aburridos solo esperaban a que alguien les levantara la voz a sus padres para ir directo a atacar a matar.

-Ahora que lo recuerdo ¿nos invitaras?

- ¿ah qué?

Pregunto la menor de todos como respuesta a Latil.

-Tú cumpleaños, creí que lo sabias

Contesto burlón Newt por la cara de su amiga.

-Ah eso, sí...--reviso rápidamente la fecha en su celular, 26 de marzo -- es mañana así que creo que se aplazaría un tiempo

-Nada de eso, el viaje se retrasó un par de días más así que vamos a ir de fiesta ¿te parece?

Hank contesto mirando como varios querían empezar a gritar.

-No lo sé, tal vez mis padres quieran hacer algo así que sería más tarde o no lo sé

-¿Por qué no te emociona tu cumpleaños?

Kaufman era el más confundido ya que siempre la veía muy activa en todo.
Daniela no pudo evitar pensar en Erika, Mehmet y James, sobre todo en lo mucho que los extrañaba desde que los recordaba.

-No lo sé... desde que tengo cinco la pasaba con mi hermano y mi madre pero ahora es... extraño

-¡NO SON MÁS QUE UNOS IDIOTAS QUE SE CREEN LOS DUEÑOS DEL MUNDO!

Eso los saco de su distracción y caminaron rápidamente hasta ponerse frente a sus alfas.

-Ahora sí que tienes problemas

Eso basto para que los cinco hicieran brillar sus ojos y que varias armas apuntaran al alfa que estaba dispuesto a atacar a la madre de Latil.

-Maldita

Daniela avanzó unos pocos pasos más al alfa frente a ella, logrando que Derek se preocupará, Stiles tuvo que detenerlo con ayuda de sus hijos al ver qué quería acercarse.

-Yo que tú, cerraría bien la boca y no la abriría a no ser qué me lo pidan

-Cállate niña

Daniela lo miro ofendida y siguió impidiendo su pasó.
Con su magia hizo salir cadenas del suelo y arrodillarse ante ellos, asustando a los demás.

-Ahora que todos me prestan atención, -- hablo tranquila, notando el terror de los alfas.-- deben de tener en cuenta de que si son elegidos por la mayoría de ustedes no solo verán por sus manadas, sino que también de cada especie que se encuentre o sea originario de la parte norte de América...

Regresó los pasos que avanzó mientras escuchaba a Hank hablar.

-Dejaran de la absurda idea de que lo legal y lo ilegal no se puede juntar para hacer un buen fin que sea ayudar a aquellos que no son ayudados por otros ¿Me explico? -- espero que alguien hablará, nadie lo hizo.-- Bien, ustedes deberán de, no solo elegir a los candidatos solo por ser buenos alfas, si no por haber tenido un hijo o hija que pueda tomar el cargo en unos pocos años...

Dijo cómo si hablara del clima dando la palabra a Newt.

-Además de que debe de tener un poderoso clan de cazadores que los respalde como hace un momento fue demostrado

- ¡La manada McCall! Es protegida por los Argent

Apoyo una alfa de la que no recordaban su nombre, todos miraron a Daniela que asintió y la miro con tranquilidad mientras que sus amigos trataban de no reír.

-Mismo clan de cazadores que no solo destruyo hace años a los que tenían el mismo puesto que nuestras manadas hace años ¿Recuerdan a la manada Hale? Eso sin contar el hecho de que su clan se volvió minoría ya que cuando la señorita Alison Argent cambio código la mayoría siguió a Gerard al estar en desacuerdo

- ¿Alguna propuesta Hale?

Chris parecía molesto, ella solo le sonrió con cinismo.

-No es necesario mencionar mis orígenes pero está bien, -- se giró a ver a un moreno que estaba al lado de su padre -- el alfa Omar Reyes no solo se caracteriza por su fuerte manada sino por la ayuda que le brinda todos los que llegan con él, además de que tiene el apoyo de los calavera por varios tratos entre ellos

-Gracias por la mención señorita Kurt

-Fue un placer... Mientras tanto tendrán un lapso de...- fingió pensarlo un poco - ¿Les parece seis meses? Para elegir a su manada candidata con las características que ya les dimos

Deshizo el hechizo con un chasquido y junto a los demás menores fueron a donde estaban anteriormente para empezaron a planear una pequeña fiesta según ellos para el día siguiente.
Daniela solo miro de reojo a su padre, no quería malos entendidos pero tenía miedo de su reacción.

Suspiro y lo saludo con la mano a lo lejos antes de hechar a correr para alcanzar a sus amigos.

La hija de Derek Hale IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora