Especial 4: Daniela y sus hermanos... ah y Newt

40 2 0
                                    

Thomas estaba exhausto.
Habían logrado ralentizar el efecto de las marcas por algunos años pero aun así no podria hacer mucho por ahora.

Caminaba por el jardín hasta que escucho unos sollozos y no eran de cualquier persona.
Eran los llantos de su sol y luna.

Corrio desesperado hasta que la encontró, lloraba bajo el arbol de corazones de cristal, solo la tomo en brazos antes de sentarse en donde ella estaba y la acurruco en su regazo tarareando un lindo nana que siempre lograba calmarla.

-Pop's

Murmuró la nena mirandolo com los ojos acuosos, rompiendo el corazón del alfa.

-¿porque lloras corazón?

Y de nuevo Daniela empezo a llorar asustada, preocupandolo.

-Newt dice que me va a llevar con él y nos vamos a casar

Misma preocupación que se volvió enojo.

-Y tú... lloras porqué ¿no te quieres casar con él?

Trato de decirlo con calma pero estaba molesto.

-No... no quiero que me alejen de ti pop's, ni de papá o de mis hermanos

Su bebé lloraba por miedo a alejarse de ellos.
En ese momento llegaron sus otros hijos que corrieron a llenarlos de preguntas, mismas que se vieron interrumpidas por un grito emocionado.

-¡LATIL ORGANIZA LA BODA!

-¡NO!

Daniela se oculto tras sus hermanos y Thomas solo estaba considerando matar a su ahijado.

-Vamos

Le susurro Mehmet a su hermana.

-¿qué?

-Te salvaremos

Y fue apoyado por Izar y Ryan.

-¡Corran!

Grito su padre y los cinvo hecharon a correr.
Jugando a salvar a la princesa -- su pequeña hermana e hija.-- de un ogro -- Newt que no entendía del todo lo que pasaba.-- siendo ellos sus príncipes azules.

(Durante el año y medio que la Hale "desapareció"...)

Los hermanos miraban las hojas cansados.
Jorge y Matheo eran los más preocupados por todos pero nadie les hacia caso de que fueran a descansar.

Mehmet fue el único que lanzo unos documentos, frustrado, a nada de llorar por la impotencia.

-¿y que pasará?

-Mehmet

Ryan fue el único que se acerco a su hermano.

-¿que pasara si recae? ¿la dejaremos sola de nuevo?

Pregunto ahora Izar, apoyando la frustracion de su hermano. Su voz salia entrecortada.

-Izar, Mehmet... Tranquilos ¿si?

Finalmente hablo Jorge acercándose a ellos.

-No ¿que pasará si vuelve a caer y no estoy ahí para ella de nuevo?

Preguntó Mehmet aterrado, nadie contesto así que se fue azotando la puerta del despacho.

-Stuart rompio su corazón al atemtar contra ella varias veces...-- habló finalmente Ryan.-- no quiero perder a nuestra princesita chicos

-Nosotros menos...

Contesto Matheo antes de que Jorge se diera cuenta de algo.

-¡Leah!

La hija de Derek Hale IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora