Un hechizo que desata todo

54 4 0
                                    

Sentía como alguien la movía para que despertará.
Gruño molesta al estar tan cómoda y que la molestaran.

—Ando rifando unos putazos, y tú tienes todos los boletos, tu sabrás

—Oh no...

Era Jeff, ambos rieron por lo que dijo la Hale.

-Tus hermanos llegaron hace unas horas pero...

-¿Mehmet te mando?

-No precisamente... están con Deaton, empezaron a sentirse mal y ahora... estan inconscientes

Eso hizo que daniela se levantara rápido.
Solo tomo lo primero que encontró (que fue ropa deportiva) y entro al baño a ducharse y cambiarse lo mas rápido que pudo.

Salió en menos de cinco minutos, solo recogió su cabello en una coleta y tomo la mano de Jeff para que ambos fueran a la veterinaria.

—¡Alguien debe de decirme que les está pasando!

Escucharon unos gritos, reconoció la voz de uno de sus hermanos.

—Ryan, tranquilizate ¿Sí?

—¡No! Mis hermanos, dos sobrenaturales están envenenados y no saben porque ¡Alguien me tiene que decir que pasa!

Se quedo tras la puerta, Jeff puso su mano sobre el hombro de la Hale en un intento de darle apoyo, no funcionó.

—Fue alguien que sabe de hechizos... Lograron hacer un ritual al parecer y

Daniela dejo de escuchar en ese momento, solo se giro a Jeff para abrazarlo tratando de controlarse.

El chico correspondió apretandola contra él.

Entonces la Hale miro por el pasillo encontrándose a su hermano que venía sonriendo con orgullo, lo miro a los ojos y supo que ese ya no era su hermano.
Se solto del McCall y camino a él furiosa para tomarlo de la camisa y aventarlo contra la pared.

—¿Qué hechizo hiciste?

—Ninguno hermanita

Volvió a golpearlo para dejarlo fuera de combate en el suelo.

—Lo hiciste de nuevo ¿Quién sigue he? ¿Jorge? ¿Ryan? ¿Math? ¿Alguno de mis padres? ¿Mis amigos? ¡Habla!

—Obligame, maldita traidora, Alana tenía razón

Entonces un escalofrío recorrió su espina dorsal.
Soltó a su mellizo mirandolo sin expresión alguna.

—¿Fue ella?

—¿Qué?

Y ahora fue Stuart quien sintió miedo.

—Ella te dio la idea ¿No?

Solo callo, Daniela lo supo, lo dejo tirado y corrió a buscarla, no fue difícil encontrarla pues estaba en la mansión Hale.
Entro azotando puertas hasta dar con la oji marrón para golpearla un par de veces.

—¡Quién se meta lo obligaré a dar su vida por mis hermanos!

Lograron separarlas cuando llegó Stuart.

—Era eso o seguirías lejos

Y trato de manipularla como siempre hacía.

—Confiaste en ella... Le creíste

—Solo así volverías

Daniela dejo salir una risa desganada.

—En estos dos años, me rompieron el corazón... -- su magia quería descontrolarse, ella no lo permitió. -- Matheo y Jorge estuvieron ahí... estuve en un puto hospital por haberme pasado con el alcohol...-- sus ojos cambiaban de plateado a violeta a rojo y regresaban a su color natural.-- Ryan estuvo ahí, soporte el dolor del rechazo y Mehmet estuvo ahí, incluso unos cazadores me persiguieron e Izar estuvo ahí así que dime ¿Dónde mierda estabas? Te necesitaba y ahora estás matándome con esto

La hija de Derek Hale IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora