A un año y medio

50 6 0
                                    

Paso el tiempo demasiado rapido, un año y medio había pasado y se supone que ya se había tomado la decisión.

-Hayden ¿lograste contactarla?

-No señor, ninguno de los chicos contesta

-Prepara todo, después de esto iremos a Francia a averiguar que ha pasado

-Sí señor.

Ninguna alfa desistió, todos creían que la manada McCall era la indicada, suspiro aun mas cansado al ver quien o mejor dicho, quienes serían los futuros alfas.

-Esto debe de ser una broma

-No... mi hijo y Alana se complementan, uno es astuto y

-El otro bruto

Murmuro mas para si Eliot pero la manada lo escucho.

Thomas negó rendido.

-Bien, necesito hablar con los Hale a Solas

-¿porque?

Rápidamente la manada McCall se puso a la defensiva.

-No les incumbe

-Entonces no nos interesa

Dijo Stuart listo para sacar a su padre y hermano de ahí pero...

-Se trata de Daniela

-Ella ¿esta bien? ¿tiene problemas? ¿le paso algo?

Derek y Eli se soltaron de Stuart para ir a los alfas.

-Ese es el problema, nadie lo sabe y nos preocupa por lo del rechazo del Stilinski

-¿cómo que nadie lo sabe? según ustedes es su responsabilidad

Eli era el que más preocupado estaba, su estúpida hermana menor paso por un rechazo, SOLA, y él jamás se enteró. No pudo ir a buscarla para apoyarla y, de paso, rajar una garganta.

-De alguna manera lograron que perdiéramos el contacto con todos ellos, han estado pasando en las noticias de una pandilla y tememos que hayan hecho algo estúpido

-Debemos ir

Exigió Eli, Thomas sonrió levemente.

-De hecho también les quería hacer una propuesta, ¿quieren oírla?

-¿de que trata?

Preguntó precavido Derek, toda la manada McCall había salido junto a Stuart hace un momento.

-Unanse a virago... son importantes para Daniela y sé que volvera a ser la misma de antes del rechazo con ustedes también cerca....

Thomas sabía, Leo y Peter accedieron solo espera que los demás tambien lo hagan.

-Lo pensaremos... ¿donde se encuentra ella?

El alfa se levanto de su silla y le cedió la palabra a su marido.

-Rosalie se los levo ya que, curiosamente, los cinco fueron rechazados y necesitaban estar lejos

-¿Y bien? ¿donde se encuentran?

-En Inglaterra

Derek suspiro.
Saliendo de la mansion Kurt fue a hacer su equipaje, Stiles no quiso ir así que solo Eli y Stuart lo acompañaría.

(...)

El edificio donde los chicos vivían era enorme.
Los lobos entraron como si nada gracias a Eliot que les habia entregado un pase.

Tuvieron que esperar unas horas en la sala ya que los chicos no estaban.
Derek y Stuart apenas escucharon sus taconazos se pusieron nerviosos.

Entró y se quedó sorprendida mirándolos.

La hija de Derek Hale IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora