Daniela y sus hermanos habían llegado a la mansión, trato de huir pero ambos la abrazaron.
Después de discutir para que la soltaran y ella cediendo a qué no lo harían, los tres estaban tranquilos en la sala mirando películas, Jorge la seguía abrazando mientras Matheo trataba de comer todas las palomitas que pudiera, en ese momento escucharon varias voces y sus padres entraron a la sala por lo que se enderezaron.
Veían a sus padres con curiosidad, se supone que nadie debería de estar cerca, ellos le sonrieron para después dejar a la vista a la que fue su manada en California.-Preséntense chicos
Los tres se miraron aburridos, sería el momento más largo de sus vidas.
-Soy Dominic Ryan, hijo mayor del alfa híbrido Thomas Kurt y del líder cazador Eliot Blair, Soy la futura mano derecha de la próxima alfa y líder de los respectivos clanes, así mismo soy un humano...
Los menores rieron por la voz chocante que uso, ganándose una mirada retadora de sus padres.
-Soy Izar Cihanger, segundo hijo del alfa híbrido Thomas Kurt y del cazador Eliot Blair, Soy el futuro segundo al mando de la próxima alfa y líder de los respectivos clanes, soy solo un lobo
-Mi nombre es Mehmet Mustafa, tercer hijo del alfa Thomas y del cazador Eliot...
Ambos chicos se tiraron en el sillón tranquilos.
-Mi llamo Jorge Hiram, cuaryo hijo de los alfas de virago
-Soy Matheo Erlik, quinto hijo de Thomas y Eliot
Los cinco miraron a la menor con burla, la retaba a recalcar su estatus a todos, cosa que ella acepto silenciosamente.
-Soy Daniela Athanasia, soy la única hija menor del alfa híbrido Thomas Kurt y del cazador Eliot Blair... Soy la próxima alfa de la manada virago, una de las reglas de la manada es que si una pareja independientemente del género, no puede concebir hijos adoptará, obtengo todo lo que pido y todos siguen mis órdenes... Soy la heredera más poderosa del continente siendo una hibrida de ooba y bruja... ¿Lo dije bien?
Dijo burlándose de sus padres y hermanos que rieron levemente.
Y entonces cometió su peor error, miro a cada uno de ellos a los ojos con desinterés a excepción de su familia biológica, que la miro con cariño, hasta que se detuvo en Jake que solo pudo ver cada momento que pasaron y pasarían si se aceptaban, desde que se vieron por primera vez en el bosque con Alana hasta una muerte a su lado. Nadie entendía hasta que recordaron lo que les comento el alfa Kurt, ella se acerco con ilusión, entendió que ahora su lugar era a su lado y que debería de volver a california, claro error.
Su deber era antes que su corazón y debía de tenerlo en cuenta.
-Swetie, no vayas a...
-Déjala
Eliot quería evitar lo que pasaría, Thomas sabía que las cosas debían de seguir su rumbo.
-Sí es lo que creo que es te quiero lo más lejos de mí y de mi familia
Dijo Jake con enojo al verla acercarse a él, después de todo, lo que había visto hace unas horas no le agrado nada, para él y su lobo eso fue una traición.
-¿qué?
La realidad le cayó de golpe, Derek se acercó al ver como sus piernas flaquearon un poco.
-Ya nos hiciste mucho daño...-- Alana juraría que quería burlarse de ella pero no lo haría al saber que uno de los presentes era un poderoso cazador y padre adoptivo de la que consideraba ahora una ex Hale -- en cuanto terminen los acuerdos te iras, desaparecerás de mi vida, te rechazo de cualquier modo...
ESTÁS LEYENDO
La hija de Derek Hale II
FanfictionHale decidió quedarse, ama a sus hijos más que a nada en el mundo y ver a su hija casi morir pudo destruirlo de algún modo. Daniela apareció en un hospital dándole esperanzas a su padre pero ¿Por cuanto tiempo? Ahora deberán de buscar una manera de...