Horas antes de que Derek fuera herido...
Derek miraba a su hija cada vez apartarse más de todos, como había dejado de hablar con los chicos por culpa de ese entrenamiento.
Eso sin contar que Stuart trataba de alejarse de ella.
-¿qué ocurre?
Nunca lo admitirá pero se asuto al no habérse percatado de Stiles antes por estar dentro de sus pensamientos.
-¿qué hago? Mi hija cada vez más se ve agotada y sé que es mi culpa por haber permitido que se la llevaran pero... nunca creí que esto pasaría
Stiles se sento a su lado y recargo su cabeza en el hombro de su pareja.
-Yo tampoco lo sé pero, hey, nos tienes a nosotros y te ayudaremos con ella
El Hale suspiró rendido.
-Temo que algo grave le hayan hecho
Y el Stilinski se preocupó.
-Estara bien, es una Hale y es fuerte
Intento converselo pero no funcionó.
-No lo creo
Después de todo, Derek conocía una versión de su hija que pocos sabían que aun existía.
-Es una niña o... al menos así la veo
-Derek
La ansiedad empezaba a incadirlo al imaginar los peores escenarios después de haber visto los moretones, ojeras y lo delgada que regreso su hija.
-¿y si le hicieron algo peor? Que tal si... ¿que tal si fueron mas que palabras hirientes? O ¿si incluso la golpearon pero de lo que mostró?
Después de todo, Daniela se volvio la luz de su vida en muy poco tiempo.
-No sabremos hasta que ella pida ayuda Derek
Lo hizo reaccionar un poco Stiles aunque no funciono mucho.
-¿y si nunca lo hace? Stuart que es quien mas tiempo estuvo con ella la aleja ¿crees que hablará acaso?
Ambos callaron deseando tener la respuesta, después de unos instantes el de lunares habló esperanzado.
-Jake esta tratando de acercarse a ella... tal vez, corramos con suerte y, le diga algo
-Eso espero... realmente lo espero
Y de nuevo callaron, mirando las nuves que habían en el cielo, más preocupados de lo que quisieran.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Derek Hale II
FanfictionHale decidió quedarse, ama a sus hijos más que a nada en el mundo y ver a su hija casi morir pudo destruirlo de algún modo. Daniela apareció en un hospital dándole esperanzas a su padre pero ¿Por cuanto tiempo? Ahora deberán de buscar una manera de...