La menor de lo Hale corria entre los pasillos riendo como una niña hasta llegar a la biblioteca.
-¡Abuelo!
Grito sobriendo antes de lanzarse a abrazarlo, sacandole una risa al mayor.
-Hola pequeña... ¿ocurre algo?
-Solo para avisar que saldre a dar un paseo
Leo miropor la vebtaba, era de noche, casi media noche.
-Te esperaré una hora ¿bien?
-Sip
Daniela solo beso la mejilla de su abuelo y salió de la mansión mirando el lugar, le daba una enorme sensación de paz.
-¿Newt?
-¿Daniela?
La Hale se sento a su lado sonriendo levemente.
-¿pasa algo?
-Nada, solo... nada
Newt suspiro y miro al frente antes de sentir una mano en su hombro.
-¿nada o algo?
-No, yo...
Entonces ambos escucharon una risa que reconocerian el cualquier lugar.
-Por favor, basta... me aterras
Se dibo a si misma al creer que era una mala broma de su cabeza, Newt solo la sostuvo por los hombros preocupado
-¿Daniela?
La mencionada apenas y lo miro, entonces el dueño de la voz de su pánico se hizo presente.
-No termine contigo primor
-Alejate
Casi suplico Newt al saber que o perdia el conrrol y mataba a cualquiera de los dos o él moriría y Daniela sufriría algo peor que la última vez.
-Yo creo que no
Daniela solo lo abrazo ocultando su rostro en medio de los omoplatos de su amigo.
-¡Daniela!
Sintio unas manos tratar de alejarla de su escondite a lo que solo manoteo antes de volver a aferrarse a Newt.
-¡Sueltame!
Ese fue el detonante de Kaufman y se lanzo contra el cazador, mismo que solo reía como maniático.
-¿qué le ocurre?
Leo, que llegó acompañado de los otros amigos de su nieta, estaba sorprendido por la reacción de su pequeña.
-Ese imbécil trato de hacerle algo...-- explico rápido Hank. -- casi no dejaba que la tocaramos hasta que llegamos a los jenizanos y vio a sus hermanos
-¿a que te refieres con...? -- la pregunta quedo a medias al entender lo ocurrido.-- Tú ¡maldito!
Entonces trato con todas sus fuerzas borrar esa sonrisa del cazador.
-Hey, Daniela...-- Leah se acerco con cautela, como si estuviera tratando con un animalito asustado.-- Soy Leah ¿sí? Tranquila, sea lo que sea que te intento hacer ese hombre ya no lo hará, Leo no lo permitirá
-No, no quiero que este cerca...
La Romero sintió un nudo en su garganta, no podía imaginar lo asustada que estuvo la menor cuando la atacaron.
-Siendo tan débil me sorprende que seas una Hale Kurt Blair... por algo ellos desean su muerte
-Te mataré
ESTÁS LEYENDO
La hija de Derek Hale II
FanfictionHale decidió quedarse, ama a sus hijos más que a nada en el mundo y ver a su hija casi morir pudo destruirlo de algún modo. Daniela apareció en un hospital dándole esperanzas a su padre pero ¿Por cuanto tiempo? Ahora deberán de buscar una manera de...