cumpleaños

45 6 0
                                    

Al amanecer abrazaba fuertemente una almohada disfrutando de soñar con volar en un dinosaurio, infantil pero a ella le gustaba ese sueño.

-Despierta cachorra

-Feliz cumpleaños

Thomas y Eliot trataban de despertarla, cosa que no estaba funcionando.

-Cinco horas más

La menor se cubrió hasta la cabeza dispuesta a seguir dormida.

-No lo creo, Hale está abajo con la señora Martín así que

Mintió el cazador pensando en que así se levantaría.

-Ya voy, ya voy...

Se volvió a quedar dormida un par de horas más, cosa que a Thomas y Eliot no les importo.
Entonces a Kaufman se le ocurrió algo que solía hacer a sus primos y puso en la televisión a todo volumen misa.
Todos lo vieron confundidos hasta que escucharon varios golpes en la habitación de la menor.
Misma que bajo extremadamente pálida abrazando una almohada.

-No mamen, no pongan la misa a todo volumen tan temprano

-Te dijeron que te despertarás

Kaufman no podía evitar soltar leves risas.

-Pues sí pero no me hagan creer que me están velando, me cagué machín

-¿Lo siento?

Finalmente sus amigos también rieron de lo que había pasado.

-Buena broma Kauf

-Te tenemos una sorpresa swetie

Dijo Thomas sonriendo al verla bostezar de nuevo.

-¿Otra más?

-Sí, adelante Rose

Y entro una rubia de cuerpo de infarto con un vestido verde que se amoldaba a su figura.

-Cariño

Dijo extendiendo sus brazos para recibir un abrazo.

-¿Nana?

-¿No me extrañaste swetie?

La menor dejo caer una lágrima y asintió soltando la almohada.

-¡Nana!

Corrió a abrazarla con fuerza, solo los futuros herederos sabían quién era ella, ella fue su protectora de todos ellos y también la amaban.

-¿Quieres salir por un helado o una hamburguesa?

-¡Helado!

-Andando swetie, ve a cambiarte para irnos

La morena salió corriendo a ponerse sus típicos jeans, sus tenis y una blusa blanca.
Rosalie les hizo señas a todos para que prepararán todo mientras ella se llevaba a la menor.
Llegaron a la heladería y se dieron cuenta de que estaba Stuart, Jake, Mako y Alana

-Mejor vamos por una hamburguesa

Y es que aún le dolía lo de la noche anterior.
Rosalie negó divertida.

-No se que pasó en mi ausencia pero no voy a dejar que se arruine tu día así que vamos

-Nana

-Nada de nana... - ambas entraron llamando la atención de la mayoría.- ¿Fresa y vainilla?

-Con mermelada y

-Galleta, siéntate en una mesa en lo que yo voy por los helados

-Bien...- espero a que Rosalie estuviera distraída para ir donde su hermano. -¿Podemos hablar?

La hija de Derek Hale IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora