regreso 1/2

57 5 0
                                    

Había pasado poco más de medio año.
Estaban de regreso a México para que fuera a ver a sus amigos, razón por la que la menor estaba algo nerviosa ya que no cumplió del todo con lo que prometió a Irma.

Se acercó y tocó la puerta de la casa de Jovani, era el primero con el que debía de hablar ya que ella dijo que sería su druida aún sin estar segura de eso

Espero unos momentos hasta que abrieron la puerta, era Nataniel que se quedó mirándola sorprendido y a la vez asustado.

-Hola Nath

Dijo nerviosa al notar la mirada que le regalaba.

- ¿Cómo es que...? Storm dijo que... Y ahora tu

Estaba por tener un ataque de pánico, la más pequeña se acercó y lo sostuvo de los brazos al verlo flaquear un poco

-Hey, tranquilo, respira, lo explicaré todo pero primero necesito que no te pongas mal

Después de unos minutos ayudando al contrario a calmarse pudo escucharlo volver a hablar.

- ¿Cómo es posible que?

-Lo explicaré, lo prometo solo... Déjame hablar con todos

Se hizo a un lado para que la que creía ex alfa pasara a la casa.

-Tienes suerte de que nos reunamos todos los días después de sus clases, entra

Miro a sus padres y ellos asintieron, la esperarían ahí mismo.

Ni bien puso un pie dentro de la casa Francisco la saco al haberse lanzado a abrazarla con fuerza.

- ¡Estás bien! Maldita estúpida, me tenías mal

Se hubiera reído del grito desafinado que dio su amigo de no ser porque se sentía culpable.

-Lo lamento

De a poco la terminaron tirando ya que entre todos la abrazaron diciéndole lo mal que estuvieron.

- ¿Qué pasó? ¿Porque no volviste antes?

Pregunto Eris ayudándole a levantarse de entre los demás.

-Larga historia...-- fue entonces que vio a su rubia amiga. -- Lily yo

Ni bien dio un paso y ya tenía un golpe de parte de Irma.

-Te odio

-Lo sé, me lo merezco, gracias

Se quejó tomándose el pecho, justo en el lugar del golpe, se preguntó por un segundo de donde saco tal fuerza su amiga, luego recordó la magia que ella también tenía y supo la respuesta.

-Ni una carta, llamada o mensaje ¿Qué siguió he? Te dieron por muerta, nos dijeron que estabas muerta ¿Qué pasó en realidad? ¿Estuviste en el hospital?

Rio nerviosa al ver que sus demás amigos habían retrocedido para evitar cualquier percance.

-De hecho

-Te voy a...

Esquivo varios golpes y la abrazo con fuerza antes de girarse a dónde estaban sus padres adoptivos que parecían divertirse con el espectáculo que los menores estaban dando.

-Princesa, ellos son Thomas Kurt y Eliot Blair... Mis

-Padres, Mala nos dijo quiénes eran, es un placer conocerlos.

-El placer es nuestro Irma, -- dijo contento Eliot decidido a visitar a su mentora. --¿Puedo dejar aquí a mi retoño? Debo de ir a ver a Mala y agradecerle algo

-¡pap's!

Grito avergonzada sintiendo sus mejillas arder por tal apodo de su padre.

- ¡Claro! Debo de ponerme al día con ella.

La hija de Derek Hale IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora