-Sigues siendo una niña
Escucho a su rubio hermano burlarse de ella por teléfono.
Bufó cansada mientras caminaba a su motocicleta.-Ryan... no estoy para bromas
Escucho reir a lps tres por teléfono y llorequeo un poco.
-No puedo creer que ustedes sean los mayores
-Nos amas así
Elejo su teléfono de su oído por el grito y nego levemente divertida.
-Lo que digan
Subio a su moto y emprendió camino a la mansión.
Estaba en Brasil, saliendo de la Universidad, a nada de terminar su carrera de mecánica e irse del país para estudiar mecatronica, nanotecnología y física.
Todo contal de enorgullecer a sus padres y a su vez tnñener una empresa propia como sus amigos tambien desean tener.Estaba tan distraída conduciendo de manera robótica, habia decidido tomar un atajo por un barrio. Fue en ese momento aue logro percatarse de dos chicos correr y atravesarse en su camino.
Por suerte para ella logro frenar a tiempo.-¿pero que mierda?
-Lo sentimos
Miro a ambos chicos confundida, no parecian se mayores a ella y se veían en ellos claros signos de abusos.
-Hey, tranquilos, puedo ayudarlos
Se quito el casco y bajo de la moto para acercarse a ellos.
-No creo que
Intentó algo el mas grande de ambos pero el pánico lo calló al escuchar gritos de un hombre que se le notaba furioso.
-Tranquilos
Daniela los puso tras ella y miro a un hombre robusto y de mala cara acercarse a ellos, levanto su mano hecha puño para golpearlos pero se detuvo solo porque la Hale estaba en su camino.
-A un lado
-No
Sonrió con malicia la menor, el adulto trató de empujarla pero no pudo derribarla para extrañeza suya.
-No es asunto tuyo aunque...-- la miro bien, iba vestida como la típica niña rica mala.-- podría divertirme contigo al rato
-Eso es asqueroso... -- gruño asqueada y tratando de controlar un ataque de pánico antes de golpear con su casco al mayor con tal fuerza para romperle la nariz.-- ¡suban!
Los chicos hicieron caso y como pudieron los tres llegaron a la villa.
-Nos matará cuando regresemos
-No lo hará, ni siquiera regresarán a él
Protesto la menor antes de que sus padres casi la derribaran al revisarla y abrazarla preocupados.
-¿Dónde estabas?
-Tardaste demasiado
Sin embargo, por mas que le encantará esa atención, quería que sus nuevos amigos fueran ayudados.
-Alto...-- se giro a ellos, uno detras del otro cpn miedo, recordó como era ella con Mehmet cuando llegó y sintió su corazón doler.-- Tranquilos, no les haran daño
Les extendió sus manos, con cuidado y tratando de no ser brusca para asustarlos.
El más pequeño de los dos la tomo algo tembloroso y su hermano tomo la otra.
Daniela sonriólevemente antes de mirar a Ryan quien se acerco y los llevo con delicadeza al ala médica.
-Quienes son ellos
ESTÁS LEYENDO
La hija de Derek Hale II
FanfictionHale decidió quedarse, ama a sus hijos más que a nada en el mundo y ver a su hija casi morir pudo destruirlo de algún modo. Daniela apareció en un hospital dándole esperanzas a su padre pero ¿Por cuanto tiempo? Ahora deberán de buscar una manera de...