Sentían sus cuerpos doler, la sangre correr y sus heridas apenas sanando.
Se habían alejado de los suyos en un vago intento de traer de regreso a sus padres por medio de suplicas... no funcionó.
-Tengo una idea
Escucharon murmurar rapidamente a Daniela, Newt la miro mal.
-¿cuál?
-Solo reaccionaran sin algo les importa realmente
-No parece funcionar Daniela
Básicamente le gruño Hank por la estúpida idea.
-Yo me encargo de mis padres y... si corremos con suerte, ellos nos ayudarán.
No pudieron decirle nada pues salió corriendo a la armería.
-¿vamos con ella?
Pregunto al aire Kaufman, sin embargo fue embestido por Elie.
-Yo creo que no
Los habían encontrado.
Trataron de hacerles frente pero... no por nada eran los alfas del mundo, si ellos siendo adolescentes podían contra diez, sus padres contra más.Incluso quienes les estaban ayudando eran lanzados como si de juguetes se trataran.
Daniela solo tomo la daga y la lleno con un líquido que solo ella y Newt tenían permitido usar cuando niños ya que era un poderoso somnifero.
Por suerte la daga era retráctil.Escucho un grito y corrió aterrada.
Entonces la vieron aparecer, Eli suspiro cansado pero aliviado de que apareciera.
-¡Alfa Thomas!
-Hija mía
Todos sintieron un escalofrío cuando se dirigió a ella como si nada.
-Durante toda mi vida fui engañada, traicionada y hasta humillada...-- Eli la miro confundido ¿porque no atacaba?-- pero no importaba mientras supiera que ustedes estaban ahí, cuidandome... ahora, por primera vez después de haber perdido mis recuerdos me sentía en casa, -- Daniela sintió sus ojos arder y las lagrimas rodar por sus mejillas.-- tenía un padre que me amaba incondicionalmente y me estaba enamorando realmente... -- su voz estaba entrecortada, Leo y Eli quisieron ir a consolarla.-- pero ustedes no me lo permitieron...-- Thomas luchaba contra su propia prisión en su cabeza al ver a su pequeña luna en tan deplorable estado.-- su odio y ambición no solo cegaron sus ojos, sino que también su corazón y me pregunto ¿cuando perdieron la visión correcta del poder que poseen? ¿porqué mataron a mis hermanos? ¿¡qué daño le hicieron mis queridos hermanos, alfa Thomas!?
-No sé de que hablas
Y era cierto... ellos no era conscientes de lo que habían hecho hasta que los menores empezaron su entrenamiento.
-Lo sé, no lo recuerda y esta vez elegire lo que pasara con mi destino, no dejaré que ustedes me hagan lo mismo que a ellos.
Saco la daga, algo nerviosa, de su funda y la dirigió a la altura de su corazón.
-¡Daniela!
-¡No lo hagas!
Grito Eli aterrado, siendo seguido por Leo.
-Detente... no se acerque
Dijo empezando a clavarla en su pecho cuando Thomas empezaba a reaccionar al tratar de evitar que hiciera una locura.
-Hija ¡¿pero que es lo que estas haciendo!?
-Daniela, por favor, detente, te lo ruego, baja eso
Eliot también había vuelto en si, aterrado.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Derek Hale II
FanfictionHale decidió quedarse, ama a sus hijos más que a nada en el mundo y ver a su hija casi morir pudo destruirlo de algún modo. Daniela apareció en un hospital dándole esperanzas a su padre pero ¿Por cuanto tiempo? Ahora deberán de buscar una manera de...