Leo siempre quiso ser padre.
No le importaba su infeliz matrimonio al tener a sus tres hijos que amaba mas que a nada.
Las constantes peleas eran por el trato que tenía Thalía a sus hijos.
Laura era perfecta según ella, Cora era su bebé adorable pero Derek... él tenía que ser fuerte en cualquier aspecto, incluyendo emocionalmente, cosa que no sucedía.-Pero si aquí esta mi bebé
Leo siempre estuvo para Derek, era su pequeño cachorro.
-Mamá se enojo conmigo
Y podía soportar un día más por él en ese infierno.
Realmente quiso reprenderlo por murmurar entre dientes pero no podía, era su Derek.-¿qué paso cachorro?
-Me distraje al entrenar con Luke, dijo que era una vergüenza que un lobo pierda contra un simple humano, que siempre debo de tener mis sentidos alerta... -- un pequeño puchero apareció en el rostro del menor, Leo solo lo abrazo. -- mamá me odia.
El mayor solo negó, no quería que su hijo pensara eso.
-No digas eso... en una manada siempre debe haber un equilibrio, toda la manada es amada por el alfa y a veces, por querer lo mejor para ustedes sus acciones pueden ser confundidas por odio pero no es así...-- dejo un beso en la cabeza del niño y sonrió con tristeza. -- no quiero imaginar lo triste que se sentira tu madre al saber que la odias
-¡No odio a mamá! Jamás lo haría
Derek se separo de su padre con una sonrisa pequeña, Leo solo rio y asintió creyéndole.
-Apuesto que no siempre fue tan dura, a lo mejor solo queria poner orgullosos a sus padres y por eso se volvió tan estricta.
El ojiverde asintió y se quedo pensando para después mirar a su padre con esa mirada marca Hale con la que siempre trataba de ocultar sus lágrimas.
-¿Tu no me odias?
Leo sintio su corazón apretarse en su pecho y negó.
-Jamás, eres mi hijo, mi Derek, mi bebé
Y así se acerco a su hijo a hacerle cosquillas.
-¡Papi!
-No hay poder en este mundo ni en ningun otro que me haga odiarte
Siguieron jugando un rato, siendo vigilados por Thalía que empezaba a arrepentirse de su decisión.
-Te quiero papá
Cansados, tirados en el suelo del patio despues de jugar, veían el cielo tornarse rojizo.
-Yo a ti cachorro...-- y entonces Leo supo que ya era hora.-- ¿porque no la conservas? Si te sientes triste, solo o simplemente no estoy contigo solo debes ponertela y mi cachorro me sentirá ahí
Dijo entregandole su inconfundible chaqueta de cuero, Derek la tomo y se la puso encima para quedarse dormido.
Ese fue el último día que estuvieron juntos.
Leo se había marchado esa misma noche, llevándose de ellos solo una foto de cuando aún eran una familia unida.
Derek se refugio en esa chaqueta que hasta el día de hoy conserva.
Por eso, al saber que Thalía había muerto no regreso, era el acuerdo entre ellos y se arrepiente más que nunca.
-Bien, los dejaremos aquí, deben de caminar todo derecho y llegarán a la mansión
Estaba acompañando a Eli, Daniela y a Leah, había pasado una semana desde que rescató a esta última de cazadores.
-¿Cuando regresaras?
ESTÁS LEYENDO
La hija de Derek Hale II
FanfictionHale decidió quedarse, ama a sus hijos más que a nada en el mundo y ver a su hija casi morir pudo destruirlo de algún modo. Daniela apareció en un hospital dándole esperanzas a su padre pero ¿Por cuanto tiempo? Ahora deberán de buscar una manera de...