Crisantemo

1.5K 233 142
                                    

Por más que Sunghoon se reusara y evadiera, finalmente había llegado el día que menos quería: el día que debía hablar con Sunoo. Su única preocupación era que Kim malinterpretara sus palabras y sentimientos y que después volviera a la misma situación de la que tanto se había esforzado en salir, no quería volver a estar en boca de todos. 

Ahora se encontraba balanceándose en uno de los columpios de un parque, el sonido chirriante de el metal desgastado de las cadenas llenaba el abrumador silencio exterior, sus pensamientos eran demasiado ruidosos a ese punto, pero no podía escapar de sus problemas esta vez.

—Sunghoon... hola— fue apenas un susurro combinado con la brisa lo que lo hizo despertar de su ensoñación. Sunoo había tomado asiento a su lado, columpiándose suavemente. No había emoción en su voz y tampoco fue recibido con algún abrazo o acción empalagosa, en cambio, el menor se veía más calmado que nunca.

—Hola...— Sunghoon soltó en un tono un poco más alto se un murmuro. Su boca se abría ligeramente en busca de las palabras correctas para iniciar, sin embargo, por más que tratara no podía recordar el guion que había creado en su mente en el transcurso de su casa hasta el parque. Su mente le estaba haciendo pasar por un contratiempo en el momento menos oportuno.

—No tienes que decir nada, creo que entiendo el porqué me buscaste.— Park no pudo evitar sentir ese pequeño dolor en su corazón cuando Sunoo sonrió con tristeza.

—Tengo que hacerlo, no todo es como lo estás pensando... yo— tuvo que pausar un momento, peinando sus negras hebras hacia atrás —Eres lindo y sé que tus sentimientos son sinceros, no hay nada malo en ti, creo que en algún momento podrías llegar a gustarme, pero...

—Pero no ahora.— El pequeño asentimiento de Sunghoon hizo que Sunoo comprendiera un par de cosas. Su pecho ya no dolía con la misma intensidad que hace unos instantes, el saber que tal vez podría tener una oportunidad con el pelinegro en un futuro no tan lejano si se esforzaba le había hecho ganar un poco más de felicidad y confianza.

—También quería aclarar que no me arrepiento de lo que pasó en la fiesta.— La reacción de Sunoo le había sacado una pequeña risa, sus mejillas estaban cubiertas por un ligero rubor rosa. No pretendía dañar la salud mental del menor, por eso buscaba hacerle saber que no debía sobre pensar las cosas que ocurrieron aquella noche como algo malo 

—Creo... creo que comprendo— Sunghoon giró su cabeza un poco incrédulo de las palabras que el otro había dicho. Esperaba cualquier cosa menos aquella reacción, se había preparado mentalmente para recibir algún golpe o palabras hirientes, pero el ver las comisuras de sus labios levemente elevadas en un gesto feliz apaciguó su latente corazón. Tal vez en el fondo Kim estaba triste, no obstante la esperanza aún mantenía su estado de ánimo alto. —¿Podemos seguir tratando? Quiero hacer las cosas correctas para los dos.

Sunghoon farfulló una afirmación sin pensar mucho, pero cuando realizó, el impacto de sus palabras ya estaba hecho. No podía simplemente retractarse de sus palabras justo cuando Sunoo lo estaba sacando de su asiento actual para ir hacía uno de los locales que estaban a la vuelta de la esquina. Sería un completo idiota si le decía que su mente ya contemplaba a alguien más, pero también sería un idiota si no le decía la verdad. Su mejor pensamiento fue que quizás con el tiempo Kim podría superar su enamoramiento por él, o el mismo superando su flechazo por Heeseung con la ayuda de Sunoo.

Solo debía pasar el resto de la tarde comiendo helado con el chico de mejillas regordetas.

.

Sunghoon caminó con serenidad hacia su hogar después de haber dejado a Sunoo en el suyo. Había pasado una tarde amena con el menor dejando el tema que envolvía sus sentimientos fuera. Comieron helado y regresaron al parque una vez terminaron, ahí ocuparon sus mentes y cuerpos en los pocos juegos metálicos establecidos.

𖥔 ִ  ۫   ˑ  halloween    !   heehoon  ִˑDonde viven las historias. Descúbrelo ahora