Ojos

1.5K 230 45
                                    

—¡Uno, dos, tres!— el flash del teléfono cegó por algunos segundos su vista después de que se hizo la captura de la fotografía. Sunghoon se separó del cuello de la persona con disfraz de hada y sacó el pequeño resaltador rojo, abriéndolo para marcar dos puntos alienados en la curvatura que unía su hombro con su cabeza del contrario.

Era la decimosexta persona que le pedía una foto mordiendo su cuello en lo que iba de la noche. No le molestaba, de hecho lo encontraba divertido. Sin duda alguna su disfraz estaba teniendo un gran impacto entre la multitud y ahora podía ver alrededor a personas con su marca en el cuello.

Sunoo le regresó el vaso con ponche —que probablemente tenía más alcohol de lo que debería—, dio un pequeño sorbo que al tragarlo quemó su garganta y finalmente regresó al centro del lugar donde estaban Jay y Jungwon bailando con algunos de sus compañeros de séptimo grado.  Sus dos mejores amigos se movían al ritmo de la música uno muy junto del otro, separándose poco a poco cuando notaron que Sunghoon se acercaba.

—¡Hey! Ustedes dos, — el vampiro apuntó con su dedo a Jay y Jungwon, quienes se petrificaron en su lugar con el miedo de que hayan sido descubiertos recorriéndoles las venas. Sunghoon los miró fijamente a los ojos respectivamente, su rostro tenía una expresión ilegible pero se suavizó al no poder frenar la risa que se escapó de sus labios cuando se dio cuenta de lo aterrorizados que estaban sus amigos. —solo quería decirles que no tienen que ocultarse, ya sabía que ustedes estaban en algo.

—Espera...— fue el turno se Kim de interrumpir la conversación entre el trío —¿Estar en algo? Literalmente lo conoces de hace una hora.— los ojos de Jungwon viajaron al piso por una fracción de segundo antes de buscar apoyo en Sunghoon.

—Wonie aquel día no tuvo ningún imprevisto, solo nos dejó para salir con él.— en esa ocasión las mejillas de Jay se coloraron bajo las luces multicolores que inundaban el lugar.

—¡Jungwon!— Sunoo abrió la boca con sorpresa. Sabía que le estaba planeando una cita con Sunghoon pero no creía que aquella salida estaba estratégicamente diseñada para que ambos se quedaran juntos. 

Sunghoon entendió lentamente las verdaderas intenciones de Jungwon al hacer eso y miró de reojo al pequeño leopardo a su lado. Medio comprendió, más bien. No tenía ni idea de si Sunoo tenía sentimientos por él o si solamente Jungwon quería vincularlos en algo más que amigos como cada una de las citas que le había planeado en el pasado. 

Cualquier pensamiento intentando averiguar posibles pistas que le llevaran a un resultado fue cortado cuando sintió una presión en el ambiente, como si de pronto todo estuviera bajo una sensación sombría. Era más que claro que ahora mismo lo estaban observando de una manera diferente, sabía que muchas chicas y chicos habían tenido sus ojos puestos en él en todo momento, pero de alguna forma esa mirada se sentía con demasiada intensidad. Sus orbes comenzaron a buscar entre la multitud al dueño de lo que le causaba escalofríos y desasosiego. Encontró a la persona, era nuevamente el chico con la máscara que parecía ser una versión modernizada del fantasma de la ópera. Su sangre se heló y su rostro se drenó de cualquier color cuando sus miradas se conectaron, pero incluso antes de que tuviera la posibilidad de divisar su rostro con detalle alguien cruzó frente a él y la figura desapareció, casi como si nunca hubiera estado ahí. El pelinegro apretó sus ojos en un intento de aclarar su vista y sacudió su cabeza para iniciar una vez más su búsqueda.

—¿Te sientes bien?— la mano de Jay apretando su antes brazo lo sacó del breve estado mental en el que se encontraba. —Estás más pálido.

—¿Has visto a Jake?— Sunghoon bajó su cabeza, encontrando su vaso de líquido rojo casi vació. ¿En realidad había visto a alguien? No lo sabía. La ausencia de ponche en su vaso era un indicador de que el alcohol estaba haciendo estragos en su cuerpo, sumándole a esto las luces multicolores lo aturdían y el fuerte sonido lo ensordecía. Probablemente estaba alucinando con la mirada que encontró al inicio de la fiesta.

𖥔 ִ  ۫   ˑ  halloween    !   heehoon  ִˑDonde viven las historias. Descúbrelo ahora