—¡¿Estás seguro de que Jake estaría aquí?!— Ni-ki preguntó mientras trotaban sobre el asfalto que conducía a la casa del castaño. Su mano se apoyaba en su pecho, justo sobre su esternón que sentía que estaba en llamas. Después de todo, su casa, desde donde emprendieron su camino, estaba relativamente lejos de la de su expareja.
—¡Era parte del plan traer a Sunghoon aquí! — El de ojos claros corría al menos dos o tres metros detrás de Ni-ki, quien gracias a sus largas piernas había acelerado mucho más su paso. Se había esforzado demasiado en alcanzarlo, pero sus piernas parecían no cooperar.
Nishimura subió de dos en dos los escalones que conducían a la entrada de la casa de Jake. Inmediatamente sus manos atraparon la cerradura, sacudiéndola desesperadamente para intentar desbloquearla. Al ver que esta no cedía, el costado de su cuerpo comenzó a estamparse contra la madera. No le importaba si hacía demasiado ruido, de todos modos, los vecinos no iban a aparecer si escuchaban algún sonido fuerte.
Sunoo llegó al inicio de las escaleras segundos después, subiéndolas más despacio pero aun manteniendo cierta velocidad. —Apártate.
—¿Qué? — El más alto lo miró con el ceño fruncido, deteniendo su forcejeo. Kim sacó de su bolsillo un juego de llaves, seleccionando un par hasta que descartó varias y dejó una sola, todo esto mientras terminaba de subir los últimos escalones. Apenas apoyó un pie sobre el último nivel, su mano con el objeto se dirigió al hueco en el picaporte, metiéndolo en el primer intento. —Mierda, Sunoo...
—Cállate, ¿sí? — Sunoo siseó abriendo la puerta, entrando al pasillo principal totalmente a oscuras, con Ni-ki detrás.
—¿Por qué tienes las llaves de su casa? — Nishimura quería sonar naturalmente impresionado, pero a ese punto, y después de todo lo que el otro le contó, ya ni siquiera le perturbaba saber que Jake se las dio personalmente. ¿En serio alguien sería capaz de hacer algo tan retorcido como eso?
—Jake no está aquí... Sunghoon estaría gritando a este punto— evadió estratégicamente el mayor. El silencio se instauró en la casa, solo acompañándolos el sonido de las ramas de los arboles fuera crujir gracias al viento.
Kim caminó hasta la sala de estar. Sus ojos se clavaron en el medio del lugar, justo donde se encontraba una mesita de centro que apenas lograba distinguir por la oscuridad del lugar, pero en su mente apareció la escena de Sunghoon uniendo sus labios con los suyos, no solo una vez, sino que varias; precisos momentos antes de que Jake diera inicio a su plan. Humedeció sus labios secos con su lengua. Si no hubiera sido tan estúpido y si no se hubiera dejado llevar por las palabras falsas de Shim, no tendrían por qué estar buscando y tratando de proteger a Park del potencial daño que el castaño le infringiría.
—Debemos irnos, no hay nadie aquí— La suave voz de Ni-ki lo sacó de sus pensamientos difusos. Había pasado tanto tiempo sumergido en sus ideas que no se había dado cuenta de que, mientras él se arrepentía de todo, el opuesto recorría los pasillos en busca de alguna presencia. Pero ni Sunghoon ni Jake se veían por ninguna parte.
—¿Dónde quieres buscarlos? Podrían estar en cualquier lugar— Kim susurró con agresividad. Completamente derrotado, su espalda se apoyó en el marco de puerta, deslizándose a través de este hasta que su cuerpo tocó el piso. Estaba cansado, no solo físicamente, también emocionalmente. Ahora estaban completamente perdidos, no tenía ni la más mínima idea de hacia dónde pudo ir Jake cuando encuentros anteriores a la fiesta de cumpleaños del castaño habían acordado usar su casa como un punto intermedio, en caso de que saliera algo mal. Sin embargo, no sabía si ya había pasado algo malo o si estaba a punto de pasar.
Sunghoon no merecía estar pasando por esto. Todo era su culpa.
—Deja de hacer eso— Ni-ki se sentó a su lado, apoyando su mano palma en la rodilla del mayor. Una de sus manos acarició con cariño la mejilla húmeda de Sunoo. Solo hasta ese momento se percató de su llanto silencioso. —Sé que es tu culpa, pero eso no traerá a Sunghoon hasta aquí.
ESTÁS LEYENDO
𖥔 ִ ۫ ˑ halloween ! heehoon ִˑ
Teen Fictionh̶e̶e̶h̶o̶o̶n̶ | La problemática de Sunghoon va más allá de los límites que pueda imaginar. No entiende en qué momento su vida cambio de ser tan simple a tener que correr a los brazos de un completo extraño (no tan extraño) cuando trata de huir de...