—¿Le compraste un regalo de cumpleaños a Jake?— Sunghoon observó con sigilo la pequeña caja con un envoltorio de papel basto y grueso de color marrón.
—¿Hay algún problema?— el menor preguntó con inquietud mientras arrugaba el ceño —Creí que era buena idea darle algo, es su cumpleaños.
El pelinegro suspiró cansado, luego movió su cabeza en señal de concordancia. Jungwon tenía razón, era la fiesta de cumpleaños de Jake y al menos debían ser educados con él y darle algún presente. De cualquier modo, Jake había hecho eso por Jay y Sunghoon años pasados, aunque no siempre era bien recibido.
—¿Deberíamos irnos?— Jay, quien estaba del otro lado de la cerca los observó por unos segundos para esperar la confirmación de los otros dos chicos. Sin responder, Jungwon avanzó hasta el de piel acaramelada mientras Sunghoon cerraba con llave la puerta de su hogar. Sus padres no estaban en casa ya que esa noche era el día de su aniversario de bodas, probablemente habían ido a cenar o al cine. No importaba realmente.
En el transcurso a la casa de Jake, Sunghoon se sintió patéticamente solo. Por supuesto que estaba feliz por sus dos amigos, pero el simple hecho de ver como sostenían sus manos al mismo tiempo que él caminaba detrás de ellos no era un sentimiento del todo agradable. Hace tanto que había tenido una relación que ya casi olvidaba por completo lo que se sentía ser amado. Claro que había personas que lo amaban, pero no con la intensión que él buscaba. Sunghoon quería ser amado en un sentido romántico y asimismo corresponder a aquellos sentimientos. Y en cierto punto, deseaba con todo su corazón que el de Heeseung latiera tanto como el de él cuando pensaba en el mayor.
Cuando llegaron a la residencia no se sorprendieron de ver todavía un par de decoraciones de Halloween, no era el único lugar donde habían visto aquellos ornamentos. La música podía escucharse desde fuera e incluso a unas calles de distancia, ninguno de los tres encontraron extraño que fuera todavía más ruidoso que la fiesta anterior. Todos ellos entraron en una fila debido al estrecho pasillo abarrotado de personas probablemente un poco alcoholizadas a ese punto.
—¡Hey!— Jake se abrió paso entre las personas amontonadas para llegar hasta el pequeño grupo de recién llegados —Jungwon, Jay... Sunghoon.— El saludo animado del de cabellos castaños cambió a un tono sugerente cuando pronunció el último nombre. Sus ojos cayeron a los pies de Sunghoon y le recorrieron hasta su rostro con avieso. Sunghoon tragó grueso.
—¡Feliz cumpleaños!— Jungwon se adelantó a cualquier otra cosa que estuviera apunto de suceder —Trajimos esto para ti.
—Oh, no era necesario— el gesto anteriormente penetrante de Jake se suavizó en una afable sonrisa, después tomó la caja de color insípido. —Iré a dejarla en la mesa de regalos, disfruten la fiesta.
Tal cual como si no hubiera pasado nada, Shim se marchó sin más.
Sunghoon se quedó inmóvil por unos momentos antes de dirigir la mirada hacía las dos figuras a su lado en espera de alguna reacción que denotara que ellos habían percibido también el brillo perverso en los ojos de Jake, pero nunca llegó. Ni Jay ni Jungwon parecían haberse percatado de tal suceso, cada uno estaba inmerso en el otro.
Con un exasperante suspiro salió en dirección de la cocina, no esperaba que alguno de sus amigos notara su ausencia. Su mano se ocupó con una bebida de color azulado de la cual no dudo en beber la mitad de su contenido. Cuando bajó el vaso que obstruía su vista encontró a lo lejos el característico cabello rubio.
Ni-ki estaba en la fiesta.
Había pasado un tiempo desde que vio a Ni-ki, la última vez fue solo una casualidad al andar entre las calles de la ciudad. Nunca entendió muy bien lo que ocurrió con él después de la ruptura que tuvo con Jake y de la inesperada aclaración que hizo sobre él. En los pasillos de las escuelas al inicio se rumoreaba que el plan original de arruinar la reputación de Sunghoon era de Ni-ki, pero poco a poco se fueron dispersando y llegaron los nuevos que decían que después de su separación había mantenido en secreto que aún eran pareja para no dañar su reputación ni la de Jake —incluso más de lo que ya estaba—. Pero teniendo todas esas opciones para creer, decidió no escoger ninguna, poco importaba lo que los demás dijeran sobre el menor. Personalmente y basado en su experiencia, jamás volvería a creer en el parloteo de los estudiantes, así que sacó sus propias conclusiones y asumió que Nishimura, al igual que él, habían perdonado a Jake y habían rehecho su vida sin él.
ESTÁS LEYENDO
𖥔 ִ ۫ ˑ halloween ! heehoon ִˑ
Roman pour Adolescentsh̶e̶e̶h̶o̶o̶n̶ | La problemática de Sunghoon va más allá de los límites que pueda imaginar. No entiende en qué momento su vida cambio de ser tan simple a tener que correr a los brazos de un completo extraño (no tan extraño) cuando trata de huir de...