Escaleras

1.3K 222 46
                                    

—¿Dónde estuviste todo este tiempo? — Jungwon dio un ligero apretón a la mano de Sunoo que estaba apoyada sobre la mesa del comedor de la casa del mayor de todos.

Sunghoon observaba a los demás desde el costado de Heeseung, quien lo había sentado a su lado y se había encargado de cubrir su cuerpo con una gruesa manta para protegerlo del frío. Inicialmente todos habían decidido que irían a sus respectivas casas para descansar un poco, pero después de meditarlo un rato, acordaron que sería mejor hablar ahora para tener una explicación lógica para darles a sus padres cuando regresaran a sus hogares. Por eso ahora se encontraban en la casa de Lee, sentados alrededor del gran comedor mientras buscaban las palabras adecuadas para comenzar.

—Estuve con Ni-ki— Kim señaló con su cabeza agachada vagamente al rubio más alto. Las demás cabezas fueron hacia aquella dirección, encontrando a Ni-ki con la mirada fija en Heeseung. Sunoo también se había quedado pasmado por la revelación de la apariencia del pelinegro, pero estaba lo suficientemente apenado con todos como para verlos a los ojos.

—Oh... sí— Nishimura apartó la mirada de Heeseung cuando sintió la presión de los ojos de los demás sobre él, sin embargo, el mayor no lo notó, de hecho, estaba concentrado en frotar entre sus dedos los cabellos oscuros de Sunghoon, cuidando del menor que estaba completamente exhausto, descansando su cabeza en el hombro del mayor.

—¿Pero por qué estabas ahí? ¿Por qué no nos avisaste? — Yang siguió su interrogatorio, solo que a diferencia del que hizo con Sunghoon, trató de ser más amable y de no alterarse demasiado. Después de lo que le dijo Jay antes de llegar ahí le había afectado y no quería cometer el mismo error dos veces, además, no todos estaban en una buena situación y por el bien de Sunghoon, era mejor mantener la calma.

—Fue parte del plan que tenía con Jake...— Sunghoon abrió sus ojos antes cerrados para mirar a Sunoo. Estaba poniendo atención a cada cosa que decía, pero todavía era un secreto para los demás el cómo es que había llegado ahí. Quería hablar sobre la trampa que hizo Shim, pero ya vendría su turno de expresarse. —Una noche que estaba con Jungwon un número extraño me envió un mensaje, creí que era una broma, pero decidí seguir con el juego hasta que comenzó a decir cosas que realmente me hirieron, sobre que tú, Jay y Sunghoon estaban burlándose de mí porque me habían ocultado que tenían una relación en el pasado. Sinceramente me deje llevar muy fácilmente porque me gustabas mucho— Kim por primera vez miró hacia arriba, observando al pelinegro con los ojos apenados. —Entonces ideamos un plan. Nunca supe bien en qué consistía, pero me dijo que debía llevarlo a un lugar para que estuvieran a solas, por eso hice que Sunghoon derramara su bebida en mí y así pudiéramos ir al baño. Jake estaba en la habitación de al lado, yo entré al baño para que Sunghoon pudiera quedarse solo, pero antes le di mi teléfono.

—¿Quieres decir que se lo diste apropósito? — Sunoo asintió a la pregunta de Jay.

—No sabía lo que iba a pasar, por eso se lo di. — suspiró antes de continuar —Luego de un rato Jake regresó y me dijo que el plan había fallado, por eso pusimos en marcha el plan dos; debía desaparecer para llamar su atención y, al ser Sunghoon la última persona que me vio, él se sentiría en la responsabilidad de buscarme.

Sunghoon hizo una mueca. Al parecer Jake fue más inteligente de lo que creía que era. Lo había atacado en uno de sus puntos más débiles y él había respondido exactamente como lo había planeado.

—Después seduje a Ni-ki y le mentí para que pudiera quedarme en su casa y que nadie sospechara. — Fue el tuno de Nishimura de suspirar —Ninguno de ustedes me vio salir porque Ni-ki convenció a Jake para que pudiera pasar la noche ahí, aunque realmente era algo que ya estaba planeado. Por la noche me escapé para recoger algo de ropa y para dejar el collar que Jungwon le dio en caso de que registraran mi habitación. Al día siguiente me marché con él.

𖥔 ִ  ۫   ˑ  halloween    !   heehoon  ִˑDonde viven las historias. Descúbrelo ahora