Cristal.

1.5K 218 106
                                    

La tensión en la atmósfera permanecía entre las personas reunidas dentro de la habitación, aunque era una presión diferente a la creada en un inicio cuando Jay y Jungwon llegaron. E igualmente, su dinámica de grupo tuvo un cambio drástico luego de las confesiones realizadas por Sunghoon y Heeseung, fue de uno agresivo a solo uno ansioso. Lee estaba sentado en la orilla de la cama, con su hombro pegado a la cabecera y con el otro hombro siendo ocupado por la cabeza de Sunghoon, su brazo deslizándose estratégicamente por detrás de su espalda para enrollarse en su cintura, manteniendo así la cercanía entre sus cuerpos. Jay y Jungwon, por otro lado, estaban sentados en el piso de madera con las piernas cruzadas, el teléfono de Sunoo delante de ellos.

Llevaban varios minutos en silencio desde que habían llegado a la conclusión de si bien, el chico que estuvo con Kim pudo haber sido Jake tratando de mantener un perfil bajo y pasar desapercibido, también podía ser cualquier otra persona ajena al castaño. No tenían una mínima idea para hallar la forma de descubrir la verdad.

—¿Jake en algún momento te dijo con quién estaba haciendo en plan? — La pregunta de Jungwon consiguió que todos miraran en su dirección antes de re direccionarse hacia donde el menor miraba. Heeseung realizó una pequeña mueca.

—No, pregunté varias veces, pero nunca me lo dijo. — con eso, nuevamente sus esperanzas de obtener alguna información útil se suplantaron. Jay negó con su cabeza, metiendo sus manos entre sus mechones con frustración.

—¿Nadie vio algo? Por más mínimo que sea— continuó Jay, haciendo el esfuerzo de encontrar cualquier insignificante dato que pueda darle un poco más de sentido a sus teorías.

Sunghoon cerró sus ojos, sus recuerdos aparecieron como un torbellino oscuro antes de detenerse en la fiesta por el cumpleaños de Jake, pero no había nada que no hubiera analizado antes. Su única novedad ya había sido recuperada y revisada antes, el móvil de Kim. Sin embargo, mientras Park hacía su retroceso mental, llegó a la parte donde Sunoo aún no llegaba a su lado, la parte donde se sorprendía de ver Ni-ki junto a Jake.

—Ni-ki estaba en la fiesta, con Jake— Sunghoon interrumpió el pensar de los demás —No lo había visto desde hace meses.

—¿Por qué estaría con Jake? — preguntó Heeseung al aire —Es extraño que esté con él después de lo que les hizo a ambos. — Sunghoon se alzó de hombros, no tenía respuesta para ello.

—No puede estar aliado a Jake, sería raro que lo hiciera después de defender a Sunghoon— Yang trató de justificar. Para todos era inusual que el rubio regresara a Jake como si nada hubiera pasado, pero tal como Sunghoon había pensado, no sabían qué era lo que había pasado en el periodo que pasó fuera de su vista. Existían cientos de posibilidades, pero todas eran inciertas. El pelinegro pensó que, si tal vez hubiera estado más cerca de ellos, al menos tendrían un poco de información de lo que habían estado hablando.

—Él pudo manipularlo.

—Ni-ki no habría cedido tan fácil. Si lo hizo, tuvo que haber alguna razón importante— Sunghoon contraatacó a la suposición de Heeseung, sus dedos jugueteando con un hilo que estaba suelto en la costura de su pantalón.

Regresaron al intranquilo silencio cuando la sospecha hacia Nishimura se vio denegada. Sunghoon estaba cansado para ese entonces, físicamente por el desgaste de su cuerpo por todos los recorridos que tuvieron que hacer y por la poca energía que había recuperado mediante el sueño en la casa de Heeseung; mentalmente por toda las peleas e información a la que no estaba del todo preparado para recibir en tan poco tiempo, sumándole la constante ansiedad y preocupación del paradero del rubio de mejillas regordetas.

Su mente cansada quería seguir buscando algún pequeño lazo suelto del que pudiera halar para encontrar más indicios de Sunoo, pero todo estaba siendo demasiado para él, se estaba desgastando. Por eso, cuando la sensación de pesadez en sus ojos llegó, fue inevitable que estos comenzaran a cerrarse hasta que no pudo soportarlo más y terminó sellando sus parpados.

𖥔 ִ  ۫   ˑ  halloween    !   heehoon  ִˑDonde viven las historias. Descúbrelo ahora