Apenas Wei Wuxian abre los ojos se encuentra con su shijie Jiang Yanli que al verlo despierto exclama.
- ¡A-xian! ¿Estas despierto?
Wei Wuxian aun desorientado solo pregunta.
- Shijie... ¿Estoy en Lotus pier?
Dijo intentando moverse ante el mínimo movimiento Jiang Yanli con su suave voz en tono de regaño le dice.
- No te muevas, has estado en coma por tres días y tres noches. Afortunadamente A-Cheng te encontró a tiempo.
Wei Wuxian dándose cuenta de algo se levanto de golpe provocándole dolor.
- ¡¿Dónde esta Lan Zhan?!
A las mujeres de la habitación les pareció muy tierno la preocupación del Patriarca Yilling por Hanguan-jun.
Se toca el pecho en donde esta la quemadura del Clan Wen, la herida esta que arde mucho más que antes por la falta de adrenalina por suerte ya ha sido tratada correctamente por los médicos personales de Madam Yu que no permitiría que nadie se enterara de las cicatrices en su espalda.
Jiang Cheng entra abruptamente a la habitación.
- ¿Aun sigues gritando? Si es así la herida no debe de ser tan seria.
Lan Wangji gruño por lo bajo al ver como Jiang Wanyin intentaba minimizar el daño de Wei Ying.
Antes de que empezaran a discutir Jiang Yanli sirvió en plato de sopa y les dijo que no pelearan.
- Come algo primero.
Dijo para darle de comer en la boca infantilmente al Patriarca Yilling el hombre más despiadado.
- ¿No tienes manos?
Resoplo Jiang Wanyin ganándose una mueca de Wei Wuxian que le saco la lengua lo más infantilmente así iniciando una pelea.
Mientras ellos peleaban Jiang Yanli divertida fue a traer a su padre.
Vieron como Wei Wuxian se entero de la muerte del líder de secta Lan y su preocupación por la reacción de Lan Wangji, luego entra el líder de secta Jiang seguido de Madam Yu, así iniciando una pelea que ya no sorprendía a loa espectadores, la pelea termino con Jiang Fengmian yéndose dejando a Jiang Wanyin devastado por ser comparado de nuevo.
- Jiang Cheng... el tío Jiang es más estricto contigo por ser su hijo mi caso es diferente ¡Soy el hijo de alguien más!
Wei Wuaxian cae de la cama intentando levantarse, ante ello Jiang Wanyin voltea ignorando la preocupación que tiene.
- Han habido generaciones de lideres de secta, no puedo creer que todos sean iguales. Jiang Cheng, escucha con cuidado, tu serás el líder de secta y yo tu subordinado, igual que nuestros padres. El clan Gusu Lan tiene a sus gemelos y Yummeg Jiang tiene a sus orgullos. Si alguien dice que no eres digno ¡Le daré una paliza!
Dijo solo para soltar un gemido de dolor por hacer un movimiento brusco, Jiang Wanyin más relajado ahora solo dice.
- Mira como estas ahora ¿A quién le darás una paliza?
Hay termina el segmento, muchos sintieron pena por el líder de secta Jiang, crecer en un lugar como ese y que luego le rompan todas las promesas que le hicieron debe ser duro.
Jiang Wanyin no quería su compasión.
Comienza el siguiente, se ve a Jiang Fengminan partiendo después de pelearse con Madam Yu, todo se ve normal hasta que alguien grito.
- ¡¿Qué, la secta Qishan Wen se llevo a nuestro sexto shidi?!
En el hall principal Madam Yu pregunta.
ESTÁS LEYENDO
La vida del fundador del cultivo demoníaco
Fanfiction13 años después de la muerte de el Patriarca Yilling todo el mundo de la cultivación es transportado a una sala oscura con las palabras, "La vida del fundador del cultivo demoníaco".