Parte 4

9.2K 1K 16
                                    

Aparece Wei Wuxian perdido, mirando por todos lados como buscando una salida a ese laberinto de árboles. vueltas tras vueltas se escucha sonidos de disparos de flechas, el voltea y se encuentra con un joven cultivador Wen.

Inmediatamente lo reconocieron como el general fantasma Wen Ning, muchos se estremecieron de ira al verlo vivo y quisieron su muerte, pero unos pocos que no lo reconocieron se estremecieron de la lindura del joven.

Inmediatamente Wei Wuxian salta desde unos arbustos y grita.

- ¡Que talento!

El otro se sobresalta asustado y por accidente cambia la trayectoria de la flecha que estaba a punto de disparar y va directo a Wei Ying, pero Wei Wuxian con sus hábiles reflejos atrapo la flecha en pleno vuelo con las manos desnudas.

Esa acción  no pudo evitar los murmuros de sorpresa al atrapar fácilmente una flecha dirigida a gran velocidad hacia el.

- No seas tímido ¿Quién eres? Jamás vi a alguien del clan Wen tirar como tu-

- ¡Lo siento!

Wen Ning interrumpió a Wei Wuxian y salió corriendo despavorido a esconderse hacia una roca.

La mayoría encontró esa acción tierna excepto unos pocos que lo vieron con desagrado solo por venir del General fantasma.

Wei Wuxian desconcertado se pregunto en voz alta.

- ¿Luzco tan guapo que lo asuste?

Algunos se rieron y otros no pudieron evitar exclamar indignados.

- ¡Que arrogancia!

Wei Ying resignado tiro la flecha que atrapo hacia el centro del circulo asombrando a todos de nuevo por tal habilidad y empezó a hablarle a el joven maestro escondido detrás de las rocas con voz suave como si estuviera tratando con un cachorro asustadizo.

- Todos los caminos de Qishan son iguales ¿Sabes dónde esta la entrada al campo de tiro?

El otro tímidamente señala.

- ¡Gracias, soy de Yummeng Jiang, Wei Ying de cortesía  Wuxian!

-  De Qishan Wen, Wen ning de cortesia Wen Qiongling.

Hay termina el segmento, si antes no estaba claro quien era ese joven maestro Wen ahora quedo más que claro que era el general fantasma, Jin Ling más entre todos apretó los dientes.

En el siguiente segmento pudieron ver como Wei Wuxian entraba al campo de tiro con arco, siendo regañado por Jiang Cheng y el como los asientos estaban organizados, muchos se indignaron.

Wen Chao intento sacar a Wen Ning de la competencia solo para ser defendido por Wei Wuxian  aunque luego en un intento de prueba de su habilidad termino poniéndose demasiado nervioso y termino fallando, después comenzó la competencia que en donde vieron como Wen Chao le quitaba las presas a Wei Ying y se sintieron más indignados que antes.

Cuando vieron la parte en la que Wei Ying le quita la cinta de la frente a Lan Wangji los Lans se sintieron avergonzados especialmente Lan Zhan por la reacción que tuvo su versión joven.

Al final Wei Wuxian termino en primer lugar, seguido de Lan Xichen, Jin Zixuan, Lan Wangji y Jiang Wanyin.

-----------------------------------------------------------

Hola!

Aquí termina la parte de la competencia de tiro con arco en Qishan Wen y apareció nuestro rollito de canela!

La próxima parte será sobre el adoctrinamiento, no se lo pierdan.

Bueno dicho eso, me voy.

Me despido!

La vida del fundador del cultivo demoníacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora