Parte 17

8.7K 968 310
                                    

Aparece Wei Wuxian de nuevo con sus hermanos haciendo travesuras por todos lados sacándose de quicio entre ellos y los externos todo iba bien hasta que Shen Qingqiu vino de visita.

- Tengo una teoría sobre la restauración de núcleo dorado.

Todos quedaron pasmados por la bomba que de repente les soltó Shen Qingqiu y un brote de esperanza creció en le pecho de Wei Ying haciendo que una extraña esperanzara creciera de poder volver a cultivar el camino recto. 

Shen Qingqiu continuo hablando.

- Pero la teoría no esta completa, pero de seguro la autora lo tiene.

Xie Lian pregunta.

- ¿Y quién es la autora?

Shen Qingqiu responde.

- Baoshan Sanren.

Todo se volvió negro, después de unos segundos se ve a todos caminando por una montaña obviamente haciendo breves tiempos de descanso por el débil cuerpo humano de Wei Ying, a pesar de que cultiva energía resentida esta no ayuda a fortalecer el cuerpo como lo haría un núcleo dorado normal así que siendo su cuerpo como el de una persona normal tiene que tener cuidado al cansarse.

Cuando llegaron a la cima de la montaña fueron rodeados por unos discípulos que vestían de blanco.

Un sentimiento de familiaridad inundo a Wei Ying.

Un discípulo hablo.

- ¡¿Quiénes son?¿Cómo hallaron este lugar?!

Xie Lian habla apresuradamente al ver como Hua Cheng se esta irritando.

- Vinimos a ver a Baoshan Sanren para pedirle el resto de esta teoría.

Dijo mostrando el pergamino que encontró Shen Qingqiu en las profundidades de su biblioteca.

- E-esto es-

Dijo el cultivador sorprendido.

- ¡Llamen a la gran maestra!

Ordeno a los discípulos que se apuraron a llamar a Baoshan Sanren.

- No es necesario.

Dijo apareciendo una figura joven que tenía un aura vieja y experimentada que combina con su pelo largo y blanco y sus ojos grises como los de Wei Ying.

Ella al visualizar el grupo vio los ojos grises de Wei Ying y jadeo y corrió hacía el tomándolo de los hombros para ver correctamente sus ojos para ver sino estaba equivocada.

- Tu... ¿Eres Wei Ying?

El desconcertado Wei Ying solo pudo asentir dudoso.

- ¿Eres hijo de Cangse, verdad? Discúlpame por no enterarme antes de la muerte de tus padres ¿Me reconoces? Soy tu abuela.

"¡¿Baoshan Sanren es la abuela de Wei Wuxian?!" 

Pensaron todos desconcertados.

"Esta vez si la malogramos"

Pensaron al recordar como el mundo mortal fue tan cruel con Wei Wuxian.

Wei Ying teniendo una mirada de arrepentido solo dice.

- Disculpe, no la recuerdo y tampoco a mis padres es que perdí la memoria.

Baoshan Sanren quedo impactada por eso y dirigió su mirada confusa hacía los acompañantes de su nieto.

Shen Qingqiu fue el que hablo.

- Baoshan Sanren, le contaremos todo lo que paso pero... ¿Podríamos hablar en un lugar privado?

La vida del fundador del cultivo demoníacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora