Parte 2

11K 1K 449
                                    

Comenzó el siguiente segmento, y se pudo ver de nuevo a Wei Wuxian siendo perseguido por perros, el pobre niño no había partes de su piel que no hayan sido mordidas agresivamente por los perros de Yilling.

Fue perseguido hasta un callejón sin salida en donde el niño en pánico solo pudo tomar un poco de nieve y tirarselo los perros que ni siquiera les rozo.

Los espectadores pensaron que volverían a ver a el pequeño niño siendo mordisqueado de nuevo por los perros pero sucedió algo inesperado, la manada de perros fueron derribados por un destello morado muchos lo reconocieron por el difunto líder de secta Jiang Fengmian.

Jiang Wanyin casi derrama lagrimas por ver a su padre de nuevo frente a el y aunque no pueda hablarle verlo le bastaba después de tantos años de muerto el lo extrañaba como no se lo puedan imaginar.

Jiang Fengmian después de derrotar a los perros voltea hacia el niño asustado y le dice.

- A-Ying, Soy el tío Jiang era amigo de tus padres.

El niño en respuesta soltó una deslumbrante sonrisa ante la mención de sus padres siendo testigo de la atenta mirada de Jiang Fengmian.

Jiang Fengmian lo recogió pero había algo extraño en el.

Alguien pareció notarlo y dijo.

- ¿Es mi imaginación o el anterior líder de la secta Jiang no puede mantener sus manos quietas?

- ¡¿Insinúas que el ex-líder de secta Jiang le gustaban los niños?!

- ¡¿No me digas que tu no has notado que mueve sus manos sobre Wei Wuxian?!

El contrario ante esto decidió callar por no tener una respuesta.

Jiang Wanyin que escucho la conversación no sabia que sentir por un lado veía que eso era cierto pero otro lado quería enojarse por calumniar el nombre de su padre.

Todo se vuelve negro y se muestra a Wei Ying siendo llevado a la secta ya cambiado y almorzado.

Llegan y las primeras que los recibe son Jiang Yanli y Yu Ziyuan.

Otra vez Jiang Cheng quiere llorar.

- Padre, bienvenido.

- Fengmian ¿Qué es lo que traes ahí?

Jiang Fengmian responde.

- Mi señora, al fin encontré a A-Ying.

Lo ultimo que se ve es el rostro enojado de Madam Yu.

La escena que aparece a continuación se ve a un Wei Ying mayor aun un poco desnutrido curándose en la soledad de su habitación y sin la parte superior de su túnica mostrando su huesuda espalda llena de cicatrices moradas algunas viejas y algunas recientes.

A algunos se les paro la respiración al ver una espalda con tantas cicatrices es algo inhumano y apenas era un niño en ese entonces, muchos empezaron a murmurar teorías del porque Wei Wuxian le trajo fin a su secta tal vez fuera porque Jiang Fengmian y Yu Ziyuan lo trataron mal y tal vez por eso se hizo malvado.

Madam Jin esta decepcionada de su vieja amiga que le hizo esto a un niño a pesar de que haya sido Wei Wuxian el que mato a su hijo tal vez no estuvo en su sano juicio por los maltratos de su amiga y su esposo.

De repente entra Jiang Fengmian y le ayuda a envolver la espalda de Wei Ying con una venda, lo hace lentamente recorriendo con la mirada la figura de Wei Ying pasando de sus anchas caderas y su delgada cintura hasta su blanquecino cuello que estaban muy bien desarrollados a pesar de ser un niño.

Cuando Jiang Fengmian termino se sentó al lado de Wei Wuxian que intentaba ponerse sus túnicas correctamente con rapidez y desesperación. Jiang Fengmian que veía todo esto con diversión puso su mano sobre el muslo de Wei Ying y con el pulgar empezó a delinear lentamente sus piernas intentando ir más arriba.

Wei Ying solo podía temblar de miedo el era la persona que lo salvo de las calles no permitirle hacer lo que quiera con el seria una falta de gratitud hacia el, así que cuando cree que las cosas estaban yendo demasiado lejos el daba una vaga excusa y huía lo más rápido posible, y eso fue precisamente lo que hizo cuando vio que estaba tocándole de más cierta parte de su cuerpo y le susurraban al oído el mismo nombre.

- Sanren, Sanren...

El huyo lo más rapido posible aun con la misma palabra retumbando en sus oídos.

"Que horror" fue lo que pensaron todos ante esta escena, Wei Wuxian tenia sus razones para destruir la secta Jiang al final de todo, y ellos no le dieron la oportunidad de explicarse.

Jiang Cheng estaba atónito su padre del que siempre quiso su atención no era más que un pervertido que lo único que quería era a la madre de Wei Wuxian y el nunca se dio cuenta.

Lan Wangji no podía creer el ambiente en el que su amado tuvo que crecer y adaptarse a tan corta y tierna edad.

Los Juniors que crecieron con la idea de que el Patriarca Yilling es malvado tambaleaban sus opiniones sobre aquel asesino a sangre fría.

Ahí termino el ultimo segmento y les dieron un tiempo libre en donde comenzaron a abundar las teorías.

- Que horrible sitio para crecer, con razón masacro a todos los Jiangs.

. ¡Umf, igual no habia razón para matar a los discípulos inocentes!

- Pero el no fue quien los mato, fue la secta Wen.

- ¡Pero si el no hubiera llamado su atención a la secta Jiang de ese entonces seguiría en pie!

Y así diversas opiniones y teorías hubieron entre discusiones sobre quien tuvo la razón, los más jóvenes a favor del Patriarca y los mayores en su contra hasta que inicio el próximo segmento.

---------------------------------------------

Hola!

Nuevo capitulo!

No escribi la escena de los hermanos porque quería ir directo al sufrimiento de Wei Ying y porque no se me ocurrió una manera de implementarlo aquí

Bueno eso seria todo, adiós!

Me despido!

La vida del fundador del cultivo demoníacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora