Cuando todos se despertaron estaban en sus respectivos hogares, no podian creer todo lo que vieron, se sentía como un sueño, uno muy real.
A partir de ahí todo cambio en el mundo de la cultivación, todos se enteraron de lo que sucedió y el rumor se esparció como un rayo, primero se limpio el nombre de Wei Wuxian he investigaron y atraparon a los verdaderos culpables que no resistieron el castigo y murieron no sin antes unas ultimas palabras de parte de Jin Guangyao.
- Ya es muy tarde para expiarse, no crean que con esto será suficiente.
Dijo antes de caer muerto.
Otros cambios que hubieron fueron que empezaron a venerar a Wei Wuxian como un dios, un dios de la justicia aunque unos pocos lo veneraban como una calamidad por su cultivo demoniaco sin saber que Wei Wuxian es un punto intermedio de estas dos por su cultivo Ying y Yang, empezaron a haber celebraciones en su honor y los pobladores con gran alegría lo festejaban tratando de aplacar un poco la ira de Wei Ying para que no tome represalias contra ellos. Todos festejaban especialmente las sectas.
También los nombres de Xie Lian, Hua Cheng, Shen Qingqiu y Luo Binghe se hicieron conocidos, por ser los que apoyaron a Wei Wuxian y incrementaron los santuarios para rezarles.
Pusieron el nombre de Wei Wuxian en los registros historicos como la primera persona que salió viva de los tumulos funerarios, como el gran maestro del cultivo demoniaco, ser la primera persona en practicar el cultivo Ying y Yang entre otras. En otras palabras, Wei Wuxian paso a la historia.
Y el ultimo cambio fue que hicieron a Wei Wuxian un símbolo de los manga cortadas por su trágica historia de amor y los manga cortadas fueron más aceptados por la generación más joven.
Esos fueron todos los cambios que hubieron esos 3 días, luego llegó el momento del reencuentro.
Lan Wangji llevo a Lan Sizhui ya que es el niño que tanto empeño puso en cuidar en su tiempo en los túmulos con los Wens, después de una larga charla con Lan Yuan sobre sus orígenes y porque se sentía tan triste cuando veía a Wei Wuxian este se echo a llorar en los brazos de su padre adoptivo y ahora están aquí ahora.
Lan Sizhui esta con las manos frías y sudadas fuertemente agarradas por los nervios de volver a encontrar a su figura materna.
Lan Wangji solo se acerco a el para que sintiera que no estaba solo haciendo que este se relajara.
Nie Huaisang estaba que se abanicaba lentamente el rostro mostrando lo tranquilo que estaba pero eso solo es una mascara para esconder todo su lio de pensamientos.
"¿Wei-xion cómo reaccionara?"
"¿Qué pasa si Wei-xion recuerda?"
"¿Cómo debería presentarme?"
Esto entre otras cosas pensaba mirando el horizonte hasta se abrió un portal en medio de la nada y de ahí salieron Hua Cheng y Xie Lian.
Hua Cheng mira a Lan Sizhui y pregunta.
- ¿Y este niño?
Pregunta a pesar de que tiene 16 años Lan Sizhui, aunque comparado con su edad parece un bebe.
Lan Wangji responde con calma la pregunta haciendo una reverencia junto a Lan Sizhui y Nie Huaisang.
- Es Wen Yuan.
Hua Cheng, Xie Lian y Nie Huaisang están gratamente sorprendidos por lo que implica esa respuesta así que Xie Lian saliendo de su sorpresa dice no sin antes aclarar un poco su garganta.
- Bueno, puede venir.
Hua Cheng iba a decir algo pero luego mira el horizonte y frunce el ceño Xie Lian y Lan Wangji hacen lo mismo cuando voltean a mirar, Nie Huaisang voltea pero no ve nada hasta que vio unas dos siluetas dirigirse hasta ellos y se pregunto porque alguien más viene hasta aquí si se supone que son los únicos que deben de venir aquí.
Después de un tiempo pudo ver mejor las siluetas, las 2 personas tenían el ceño fruncido uno porque así es el y el otro molesto con el otro, uno viste de morado y otro de amarillo y supo instantáneamente de quienes se trataba.
Cuando llegaron Xie Lian haciendo una reverencia de forma respetuosa con una cara seria llama su nombre en forma de saludo.
- Jiang Wanyin ¿Qué lo trae por aquí?
Jiang Wanyin haciendo una reverencia junto a Jin Lin dice de forma enojada.
- No se equivoquen, solo vine a dejar a Jin Lin, es el hijo de mi hermana y tal vez Wei Wuxian quisiera verlo. Bueno, ahora me debo ir, así que si me disculpan me debo de ir.
Dijo dando una ultima reverencia y se marcha dejando atrás un silencio que fue roto por Hua Cheng.
- Bueno, vamos.
Dijo sacando unos dados de su bolsillo y los lanza haciendo aparecer otro portal.
- Entren.
Dijo mientras atravesaba el portal junto Xie Lian.
Lan Wangji y Nie Huaisang se lanzan unas miradas entre si preguntándose si es seguro pero al final se deciden por hacerlo.
Atraviesan el portal y aparecen en la misma mansión de los recuerdos de Wei Wuxian, es tal y como recuerdan, una mansión roja con detalles dorados.
Siguieron a Hua Cheng y Xie Lian por el laberinto de pasillos hasta que llegaron a una habitación que parecía ser la alcoba de Hua Cheng.
- Aquí tardara un poco en encontrarnos A-Ying así que debemos hablar rápido.
Dijo Hua Cheng sintiendo el vinagre que alguien lanzaba hacia el por llamar tan íntimamente a Wei Ying.
Xie Lian habla.
- Tenemos advertencias para que hablen con A-Ying.
Dijo llamando la atención de todos.
- Primero antes que nada, no hablen de los recuerdos de A-Ying, el sello de sus recuerdos esta muy débil por el paso de los años ya que es la primera vez que lo hacemos así que puede que se rompa si le hablas mucho de su vida pasada, así que tengan cuidado.
Continua Hua Cheng.
- Segundo, no hablen de ningún tema que desencadene un trauma como la carne, el manoseo, látigos entre otras.
Xie Lian vuelve a hablar.
- Con eso dicho espero que tengan cuidado con sus palabras al hablar con A-Ying, el ha sufrido mucho y aun después de todos estos años aun no se ha recuperado completamente.
De repente una voz familiar viene de afuera de la sala y abriendo bruscamente la puerta entra.
- ¡Hua-ge, Xie-ge ya llegaron!
Apareció Wei Ying.
-------------------------------------------------
Hola!
Como no recibi ninguna respuesta a mi publicación tuve que quemarme el cerebro para continuar y esto salió, espero que les haya gustado.
Por cierto, que quisieran que pasara en el siguiente capitulo?
Yo no tengo idea de que poner jajaja ayuda.
Bueno espero que les guste din más me voy.
Me despido!
ESTÁS LEYENDO
La vida del fundador del cultivo demoníaco
Fanfiction13 años después de la muerte de el Patriarca Yilling todo el mundo de la cultivación es transportado a una sala oscura con las palabras, "La vida del fundador del cultivo demoníaco".