Parte 10

10K 1K 291
                                    

Aun con la energía resentida enroscándose a su alrededor Wei Ying ya acostumbrado al dolor de que la energía entre a su cuerpo se arrastro por todo el lugar intentando hallar una salida, alguna esperanza.

Después de horas de agonizar mientras se arrastraba Wei Wuxian se dio cuenta de que tendría que trepar el precipicio para salir de ahí, en otras palabras salir por donde llegó.

Para el era imposible trepar en su estado actual así que lo principal era curarse pero era imposible también después de todo no tiene hierbas medicinales y tampoco un núcleo dorado.

Pero el se negaba a morir ahí, alimentado con las alucinaciones causadas por la energía resentida sobre la caída de muelle de Loto la ira burbujeando en su ser buscando venganza contra los Wen le impidió dejarse morir así que vivo gracias a su voluntad se siguió arrastrando.

Cuando la energía volvió a querer meterse en su cuerpo y volvió a atraparlo el solo puso pensar en algo que pensó en su estancia en Cloud Recesses.

"La energía espiritual es energía, la energía resentida también es energía ¿Por qué la energía resentida no puede ser usada también?"

El líder de secta Yao no puede evitar exclamar.

- ¡Miren, tan joven y pensando en ir al camino retorcido!

Muchos no pudieron evitar pensar que se callara.

Seguido de esto la energía resentida que estaba al rededor de Wei Wuxian vacilo al ver que Wei Wuxian intentaba controlarlos y se volvieron contra el con más agresividad que nunca.

"Control, control"

Pensaba Wei Wuxian intentando someterlo aguantando el dolor que le generaba.

Pasaron semanas y Wei Wuxian seguía resistiendo hasta que al fin lo logró usando su voz logró controlar la energía resentida pero al ver que esto no es suficiente divisando una planta de bambú negro agarro en trozo y con un cuchillo que encontró en las ropas de un cadaver fue haciéndole agujeros por varios minutos hasta que nació la flauta fantasma Chenqing.

- ¿Eso es todo?

Alguien no pudo evitar comentar.

- Pensé que había encontrado algún material divino y con ello creo a Chenqing pero solo lo hizo con un bambú al azar de los túmulos.

- Y es un arma espiritual de primera categoría incluso con eso.

Muchos se estremecieron al pensar lo que podría hacer Wei Wuxian al tener algún material divino en manos, un claro ejemplo de ello es el Sello de tigre estigio.

Siguieron viendo en silencio.

Pasaron los días y Wei Wuxian visiblemente desnutrido y cansado no aguanto más el hambre y disculpándose con un cadaver fresco que recién habían tirado con cuchillo en mano se dispuso a comerlo.

Todos no pudieron evitar hacer una cara de asco, el líder de secta Yao vuelve a hablar.

- ¡Inaudito, hacer algo tan inhumano solo puede ser obra del Patriarca Ylling!

- ¡Pero el lo hizo por supervivencia!

- ¡Yo preferiría morir a hacer algo así!

- ¡¿Hay algo de malo en querer vivir?!

Así entre disputas cada uno tomo una opinión diferente, mientras tanto Lan Wangji y Jiang Wanyin estaban en shock, lo que tuvo que hacer su amado/hermano para sobrevivir.

Wei Wuxian cada vez que ingería algo de eso inmediatamente lo vomitaba pero obligándose a hacerlo termino acostumbrándose aunque seguramente eso lo dejo varios traumas. 

La vida del fundador del cultivo demoníacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora