Parte 13

8.5K 985 72
                                    

Lo siguiente que mostro la pantalla fue como vivió Wei Wuxian y los Wens en los túmulos, eran una pequeña comunidad sin nada pero mucho a la vez siempre viviendo con felicidad por el simple hecho de vivir aunque ese no era el caso de Wei Wuxian, Wei Wuxian se fuerza a vivir la llama de su vida esta prácticamente extinta y solo es mantenida por su shijie y los remanentes Wen, para Wei Wuxian sus tiempos ahí siempre variaban de felicidad hasta agonia.

Wei Wuxian como no tenia dinero no podía comprar alcohol para opacar las voces de su cabeza que lo estaban volviendo loco, tampoco podía dormir la energía resentida le causaba las peores pesadillas, para no dormir siempre se la pasaba haciendo inventos y solo dormía tras una larga charla de parte de Wen Ning, Wen Qing y A-Yuan o tras ser noqueado por las agujas de Wen Qing. Se despertaba gritando y delirando así que tenían que noquearlo de nuevo, tampoco comía todo se lo daba al pequeño Wen Yuan así que poco a poco se iba volviendo hueso y piel, pero a pesar de todo esto seguía con su deslumbrante sonrisa como el sol.

A los más sensibles se les llenaron los ojos de lagrimas ante todo lo que tuvo que pasar el Patriarca Yilling.

Jiang Wanyin y Lan Zhan se golpearon mentalmente la cabeza por no notarlo antes y desearon enmendar sus errores.

Lo siguiente que se muestra es a Wei Wuxian de nuevo, pero esta vez en el paso Qiongqi.

Todos se pusieron nerviosos porque ya sabían que era lo que vendría.

- Que campana de plata tan increíble.

Dijo Wen Ning viendo la campana de plata que Wei Wuxian le estaba mostrando.

Jiang Cheng reconoció esa campana de plata antes era de Wei Wuxian pero ahora con los grabados borrados y un montón de sellos de protección encima le hace pensar que ese era su regalo para el banquete.

- Claro, soy yo quien la hizo, no la toques o serás atacado.

- No pensé que en el banquete del primer mes del pequeño Jin Ling Jin Zixuan te invitaría. En ese momento debes retenerte y no volver a pelear contra el.

- No te preocupes por eso, el por invitarme este año no diré nada malo de él.

De repente Wei Wuxian para en seco y puso una cara seria.

- ¿Qué pasa joven maestro Wei?

- Algo anda mal.

Wen Ning también lo nota.

- Esta demasiado tranquilo.

- Vamos.

De repente aparece una flecha que intenta herir a Wei Wuxian pero fue interceptada y atrapada con las manos por Wen Ning.

Aparecen cultivadores Jin apuntándoles con sus arcos, uno entre ellos hablo.

- ¡Wei Wuxian! Te lo advierto, elimina de inmediato tu maldición.

- ¿Qué maldición?

Ante esto como contestación Jin Zi-algo deja ver su pecho revelando su maldición de los mil agujeros.

- ¿Maldición de los mil agujeros?

- Eso es.

- ¿Qué tiene que ver conmigo?

- Solo tu cultivas artes demoniacas ¿Quién más haría algo tan oscuro?

Wei Wuxian se rio por la irónica situación.

- Si realmente quisiera que murieras no lo haría tan fácil.

Ante esto Jin Zixun se enfada más.

La vida del fundador del cultivo demoníacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora