Wei Ying despertó un después de un mes de estar inconsciente.
"Recupere mis recuerdos"
Fue lo primero que pensó al despertar. El se sentía como la mierda, bueno quien lo culparía después de recuperar la memoria de los momentos más traumáticos de su vida ¿Qué es lo que debería hacer ahora? No siente ganas de vivir pero ahora a ganado tanto que perder, un nuevo nucleó e incluso amigos que darían la vida por el.
El no es tonto, sabe que si muere dejara atrás a sus amigos tal y como lo hicieron las personas con el.
Por eso en vez de ser consumido por la oscuridad de su vida decide vivir, vivir una larga vida llena de paz tal y como deseo antes.
Mientras estaba pensando entró un sirviente que al verlo despierto dejo caer todo lo que llevaba haciendo que Wei Wuxian que se había perdido en sus pensamientos saliera de ellos y mirara en la dirección del fuerte ruido.
- ¡I-ire a informar al señor!
Dijo para ir rápidamente a avisarle a Hua Cheng sobre su despertar.
Después de menos de un minuto apareció Hua Cheng con el ceño fruncido de preocupación junto a Xie Lian, Shen Qingqiu y Luo Binghe visiblemente preocupados.
- A-Ying... ¿Cómo te sientes?
Pregunto primero Xie Lian.
- Bien, Xie-ge, no te preocupes por mi que no intentare matarme.
Esto relajo visiblemente a Hua Cheng, Xie Lian, Shen Qingqiu y Luo Binghe que estaban preocupados por eso mismo.
- A-Ying, tienes invitados ¿Quieres recibirlos?
Dijo Shen Qingqiu.
Wei Wuxian solo puso un rostro amargo, después de todo relacionarse con personas de su pasado para el era una mala idea pero al ver que se preocupan por el tampoco pudo rechazarlos así que dijo.
- ¿Puedes decirles que... ahora no estoy en condiciones para verlos?
Xie Lian suelta un suspiro y dice.
- Claro, te dejaremos para que descanses.
Y se fueron, Wei Wuxian seguía reflexivo por todo lo que paso pero de repente lo golpeo una ráfaga de cansancio y decidió dormir, y así lo hizo.
Pasaron los días y Wei Wuxian aun no quería verlos y seguía escondido en su habitación hasta que un día por insistencias de sus geges decidió salir.
Wei Wuxian salió y admiro el paisaje que antes le parecía bonito ahora siendo hermoso, converso con Hua Cheng, Xie Lian, Shen Qingqiu y Luo Binghe en un día de picnic hasta que escuchó una rama rompiéndose y al darse la vuelta se encontró con los pequeños Lan Sizhui y Jin Lin que lo miran sorprendidos por ser descubiertos.
Wei Wuxian solo suelta su actitud desvergonzada.
- Aiya, con que hay unos pequeños fisgones por aquí, que desvergonzados.
Dijo con una sonrisa que no pudieron ver los jóvenes por mirar el suelo de vergüenza.
Wei Wuxian los agarra de la barbilla con ambas manos y mirándolos directamente a los ojos dice.
- Lamento no dejarlos verme.
Y los abraza. Ellos primero se miran desorientados pero luego de confirmar que esto de verdad estaba pasando corresponden el abrazo lleno de amor.
Después de unos minutos de disfrutar el abrazo Jin Lin demasiado avergonzado por demostrar afecto su suelta con un pequeño rubor cubriendo sus mejillas y orejas, Lan Sizhui ríe divertido y se separa también para mirar a Wei Wuxian.
ESTÁS LEYENDO
La vida del fundador del cultivo demoníaco
Fanfic13 años después de la muerte de el Patriarca Yilling todo el mundo de la cultivación es transportado a una sala oscura con las palabras, "La vida del fundador del cultivo demoníaco".