Parte 21

5.9K 699 52
                                    

Después del desmayo de Wei Wuxian vino el caos.

- ¡Jiang Wanyin, todo es tu culpa!

Exclamo Lan Wangji fuertemente haciendo notar sus venas de la frente siendo seguido por Hua Cheng que asintió ante lo dicho por Lan Zhan.

- ¡¿Mi culpa? como iba a saber que con solo verme iba a recordar!

- ¡Sino hubieras venido sin avisar nada de esto habría pasado!

Grito Hua Cheng intentando ser calmado por un serio Xie Lian.

- ¡¿Es mi culpa que ese jodido sello sea tan débil, no se supone que son una calamidad y un dios?! 

Eso hirió profundamente el orgullo de Xie Lian y más aun el de Hua Cheng.

Antes de que Hua Cheng haga algo como decapitarlo por esa humillación una voz tímida habla.

- E-este ¿Y si mejor llevamos a Wei-xiong adentro y discutimos más tranquilamente?

Fue la voz de Nie Huaisang que esperaba que así se calmaran las cosas.

Inundo el silencio en ese lugar, estuvo así un buen tiempo hasta que Xie Lian hablo.

- L- llevemos a a- Ying adentro.

Y así lo hicieron, llevaron a Wei Ying rápidamente por el portal que aun seguía activo para que los llevara a la mansión paraíso y lo acostaron lo más cuidadosamente posible como si fuera el cristal más frágil en las más lujosas telas de la mansión.

Wei Ying al contrario de su radiante sonrisa cuando estaba despierto saben que dentro de el siempre abunda de tristeza por eso cuando vieron su cara dolida mientras tenia sus ojos cerrados no fue una sorpresa para ellos.

Después de estar un rato mirando a la figura durmiente Lan Sizhui pregunta.

- ¿Hay alguna forma de evitar que recuerde?

- No la hay

Dijo secamente Hua Cheng, siendo seguido por Xie Lian.

- Una vez que empiezas a recordar no hay manera de evitarlo, pero lo máximo que podemos hacer es volverle a sellar los recuerdos una vez que termine el proceso de recuperación, pero el problema es que a-Ying una vez recuerde estará horrorizado por recuperar sus recuerdos y no sabemos lo que es capaz de hacerse.

- Ya veo... entonces no podemos ayudar en nada.

- Lamentablemente.

Todos simplemente miran el suelo pensando en si de verdad no hay algo en lo que puedan ayudar, pero lamentablemente no existe eso.

Por otro lado, el discípulo que se fue corriendo a pedir ayuda a un medico pero no fue muy discreto que digamos ya que llegó al pueblo más cercano y empezó a gritar.

- !Traigan un medico, Wei Wuxian esta recordando!

Todos al escuchar esos gritos salieron desconcertados de sus casas a preguntarle al discípulo que fue lo que sucedió y así este contando toda la historia de como fue con el líder Jiang a recoger a el joven maestro Jin Lin pero se encontraron a Wei Wuxian que repentinamente se desmayo después de ver a Jiang Wanyin.

El rumor no tardo en esparcirse.

Todas las sectas entraron en pánico, si Wei Wuxian recuerda ¿Quién sabe lo que les hará? Todos se prepararon para una posible guerra que sabían que perderían pero no caerían sin dar pelea.

Volviendo a Wei Wuxian, este se encontraba viendo sus recuerdos, uno por uno pasaban por su cabeza sin poder evitarlos, lo único que podía hacer es sostenerse la cabeza y aguantarse las lagrimas.

Vio todo, desde sus primeros años ¡Incluso despertó recuerdos olvidados de sus padres! hasta su etapa más feliz que es su adolescencia en recesos de las nubes, recordó a Lan Zhan su primer y único amor, es irónico que recién se de cuenta cuando están empezando de nuevo.

También recordó su época como el Patriarca Yilling y como se convirtió en ello, fueron las épocas más dolorosas de su  corta pero larga vida llena de sufrimiento, no pudo evitar pensar en cuanto desearía no estar vivo pero luego recordó

"Ahora tengo a Hua-ge, Xie-ge, Luo-ge y Shen-ge"

Y puede que sea solo una suposición pero ese niño Lan Sizhui se parecía mucho a su a-Yuan, su preciado a-Yuan que pensó que murió a manos de algún cultivador.

También Jin Lin, aunque sabe que el niño lo debe despreciar por matar a sus padres no parecia sentir disgusto por el, parece que heredo el gran corazón de su madre, eso no le gusta, prefiere que lo odien, después de todo esta acostumbrado al sentimiento.

Y por no menos importante Lan Zhan, aunque el lo odie a Wei Ying le basta con que note su existencia y tal vez puedan ser amigos en el futuro ya que Lan Wangji parecía arrepentido de algo, se pregunta porque será.

Todo eso pasaba por la mente de Wei Ying estando en estado de desmayo ignorando el caos del exterior que estaban en pánico por el.

Y así pasaron días y semanas.

Y Wei Ying aun no despertaba.

Todos estaban preocupados, unos por su salud y otros por si despertaba y decidía aniquilarlos.

En todos esos días siempre hubieron figuras al lado suyo que siempre pensaban.

"Wei Ying vuelve pronto"

-----------------------------------------

Hola!

Este es el capitulo más corto que he escrito hasta ahora normalmente mis capítulos tienen 1 000 palabras pero esta vez solo tiene 800, espero que no les moleste.

Por cierto, creo que el próximo capitulo será el ultimo, denme ideas para continuar la historia y nos veremos lo antes posible.

Lamento mucho demorarme en subir capítulos, no se si les avise pero ya hace como un mes inicio mi colegio y ya nos están poniendo hasta el filo de trabajos.

Bueno dejen aquí las ideas y con eso dicho, adiós!

Me despido!

La vida del fundador del cultivo demoníacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora