El tiempo que paso con ellos fueron los mejores momentos de su vida (Que recuerde) de su vida, no hay nadie que lo critique y no parecen enojados por sus travesuras que sentía que enojaba mucho a la gente.
A veces piensa que si tiene esos pensamientos debe ser por su vida pasada pero eso ya no le importa después de todo para el lo más importante es vivir el presente disfrutándolo al máximo.
- Eso es muy tu...
Murmuro Jiang Wanyin de manera que solo su sobrino pudo escucharlo haciendo que se sintiera triste por su tío que ahora debe de estar sufriendo por estar separado de su ex-hermano y que este no lo recuerde.
En la visualización se mostraba a Wei Wuxian haciendo travesuras de un lado a otro junto a sus ahora hermanos jurados haciendo un desastre por donde quiera que pasaran.
Jiang Wanyin solo agacho la cabeza al ver que lo habían cambiado a el y a su hermana en dos situaciones contando esta.
Un ejemplo de sus travesuras es cuando el y Luo Binghe quisieron hacerle una broma a Hua Cheng al ponerle una ardilla en sus pantalones mientras estaba dormido haciendo que este se despertara por el movimiento frenético de la ardilla en su parte baja que daba unas patadas que si fuera un humano normal ahora se estaría retorciendo del dolor porque le patearan esa zona.
Después de media hora de pura diversión para el par de bromistas que se reían a todo pulmón confirmando la sospecha de Hua Cheng de que ellos fueron los responsables la ardilla logro deslizarse por un orifico del pantalón de Hua Cheng escapando rápidamente por la ventana.
Hua Cheng inmediatamente después de suspirar de alivio escucho las risas escandalosas de sus hermanos jurados y con toda la ira del mundo los persiguió para darles unos buenos golpes.
También una vez el y Hua Cheng empezaron a acosar a el perrito llorón de Luo Binghe diciéndole que su shizun no lo quería por inútil, más tarde ese día encontraron a Luo Binghe regando las plantas con sus lagrimas diciendo que no es un inútil y cuando le preguntamos porque las regaba con sus lagrimas el solo dijo.
- Es que tengo de sobra.
Después de eso tuvimos que llamar a Shen Qingqiu para que lo consolara ya que estaba inconsolable no sin antes ser regañados duramente por el mismo.
También una vez por accidente incendio la mansión paraíso de Hua Cheng, en su defensa fue un accidente.
Todos no pudieron evitar reír por las payasadas del trío.
Luego llegó el día en que se entero de que eran un dios, una calamidad, un inmortal y un medio demonio no pudo evitar pensar que qué importaba seguían siendo sus amigos y eso es lo único que le importaba.
Todos, sin excepción soltaron un grito ahogado al ver que no eran unos simples humanos sino unos seres superiores a ellos.
Luego de eso se sintió un poco molesto por no poder defenderse como ellos ya que el era un simple humano que no tenía un núcleo dorado para cultivar hasta la inmortalidad y tampoco podía formar uno ya que excedía de la edad limite para eso, claro que lo oculto con una radiante sonrisa pero de alguna forma ellos se enteraron y Hua Cheng y Luo Binghe le empezaron a enseñar el uso de la energía resentida y como evitar que las voces lo consumieran, solo debían suministrarle energía espiritual de vez en cuando para pararlos, esto sería más fácil si el tuviera un núcleo dorado pero el no podía hacer nada ante eso pero Xie Lian, Hua Cheng, Shen Qingqiu y Luo Binghe no se rindieron y le prometieron averiguar una manera de darle un núcleo dorado.
Volviendo al entrenamiento, el resulto ser un genio, el aprendió sobre la energía resentida y sobre matrices y talismanes el absorbió todo a una velocidad increíble.
ESTÁS LEYENDO
La vida del fundador del cultivo demoníaco
Fanfiction13 años después de la muerte de el Patriarca Yilling todo el mundo de la cultivación es transportado a una sala oscura con las palabras, "La vida del fundador del cultivo demoníaco".