Los sueños...son una fuente de misterio continuo para los científicos y psicólogos. ¿Por qué soñamos? ¿Cuál es la causa de los sueños? ¿Podemos controlarlos? ¿Cuál es su significado?
Existen varias teorías sobre por qué soñamos. ¿Son los sueños simplemente parte del ciclo del sueño o sirven para algún otro propósito?
Las posibles explicaciones incluyen:
*Interpretan señales aleatorias del cerebro y el cuerpo durante el sueño
*Consolidan y procesan la información que recopilamos durante el día
*Funcionan como una forma de psicoterapia
Pero también...
*Representan deseos y anhelos inconscientes
.
.
.
.
.
.La azabache, hermosa, reluciente, con un cabello hermoso, un cuerpo bien definido, una manera de ser: Fina, pulcra, distintiva.
Justamente tenemos a nuestra bella durmiente en su cama, mientras abrazaba una almohada con fuerza.
La pregunta es ¿Que estará soñando aquella chica?
Sus miradas estaban penetrando la del otro, el tiempo estaba detenido y entre pesadas respiraciones intentaban hacer un movimiento.
Momo se pensaba para si misma ¿Porque me siento así?
¿Que es lo que debo hacer?
¿Me muevo?
¿Porque...no me molesta?El chico frente a ella, y sobre ella, era Midoriya quien la miraba no con timidez, si no de una manera...sensual? El chico sonrió un poco, consecuencia de esto la azabache se sonrojó cómo tómate y lanzó su mirada hacia un lado.
-Momo- escuchó la chica, para después sentir una ligera caricia en su cachete
La aspirante a héroe lentamente sintió el fuego dentro de ella, por mera inercia volteó un poco y lo miró de nuevo, el peliverde poco a poco acercaba su cabeza hacia la suya, y por supuesto, sus labios.
Aquellos labios estaban a escasos centímetros de chocar con los suyos.
Estaba en shock, su corazón palpitaba a mil por hora, su respiración paro de momento, sus pupilas estaban completamente dilatadas.
Debía quitarse? Decir algo? Se sentía tan real...la mano del peliverde, se sentía tan bien que quisiera que esas caricias no pararan nunca y le encantaría que recorriera más partes de su ser...
(No marranos, no piensen en esas partes XD)
Ella solo se dejó llevar.
Izuku siguió en carrera, estaba tan cerca que Momo tenía a escasos centímetros aquellos hermosos ojos verdes...sus labios...sus labios lanzaban aquel ligero sabor a vino...simplemente cerró los ojos y que sea lo que Arceus quiera.
RING! RING! RING! RING! RING!!!!!!
De repente ese sonido la sacó del sueño, se levantó de golpe y sus ojos se abrieron como platos, miró a todos lados y se encontraba en ni más ni menos que en su cuarto.
-Mierda, mierda mierda!!!- Dijo mientras se tiraba hacia atrás y con su almohada intentaba asfixiarse -Ahhhhhh!!!!-
Se sentía confusa, que acababa de pasar con ese sueño? Porque lo sintió tan real? Porque lo soño? Esa era la cuestión.
ESTÁS LEYENDO
Amor Presidencial
RomanceQuizá querer a varias personas no sea tan extraño ni difícil, sino lo difícil es tener que elegir con quién deseas construir una relación, ya que no todo el mundo está por la labor de compartir. ¿o si? ~~~~~ N°1 clasea 12/5/2021 N°1 izukuxmomo 6...