Capitulo 36: La Mansión Yaoyorozu

2.2K 187 127
                                    

El pecoso recorrió el salón hasta llegar a su asiento, el cual regularmente estaba frente a cierta azabache que no le quitó el ojo en ningún momento.

-Momo, ¿el profesor aizawa dijo algo más?- preguntó susurrando, sin embargo, la ojionix lo miraba bastante celosa así que prefiero no seguir -Oh, vale-

Izuku mejor se volteo de nuevo y puso atención a su profesor. Cabe a destacar que la clase estaba bastante tensa desde que aizawa dijo que sería un "Infierno" si el año fue el paraíso, no querían saber cómo sería eso.

-¿A qué se refiere con "Infierno" Aizawa-sensei

-Me alegra que alguien pregunte- de levantó del asiento para colocarse frente al pizarrón -En una semana exacta, ustedes estarán tomando un examen escrito-

-¿Y eso que tiene de diferente en esta ocasión?

-Oh, nada en realidad- de repente, la clase sintió un aura pesada en el ambiente. Aizawa estaba sonriendo macabramente -Seá el examen más jodidamente difícil que hayan hecho en sus cortas vidas-

Shota empezó a escribir cómo un maniático, en unos cuantos segundos tenía lleno el pizarrón de temas que habían visto en todo el año escolar.

Desde cómo inició la era súper humana, hasta el cómo influye el nacer con un don en la sociedad.

Muchas reacciones se desencadenaron en la clase 1-A.

Sorpresa e intriga en los que adoraban estos temas.

Satisfacción y alegría para aquellos con un cerebro más avanzado que el de los demás.

Y en otros casos, estaban prácticamente ensuciando sus pantalones con el solo hecho de pensar todo lo que tenían que estudiar.

-El exámen contará el cincuenta por ciento de sus calificación final- las pequeñas posibilidades de sacar al menos dos puntos y pasar el práctico perfecto surgieron en los menos inteligentes -Oh, lo olvide, más les vale sacar buena nota o de lo contrario no podrán realizar el examen práctico-

Sus esperanzas se rompieron. Mineta, kaminari y también mina cayeron de espaldas al recibir tal noticia.

-Disculpe profesor aizawa- levantó la mano -¿El exámen práctico será la actividad con la clase B?

-Será algo diferente a cómo lo teníamos contemplado, al principio sería una batalla contra ellos pero debido al pequeño incidente que tuvimos, preferimos darles otra experiencia cómo héroes

-Ya veo, gracias- Izuku dejó caer su mano y se metió en sus pensamientos -¿Que tipo de clase será? ¿Experiencia cómo héroes?-

-Supongo que eso era todo, así que vayan por sus uniformes y nos vemos en el campo gamma.

El no lo entendía, pero yaoyorozu normalmente hacia junto a él y kyoka todas las actividades escolares, solamente que este día no, Momo ni siquiera lo volteaba a ver y lo ignoraba bastante, parecía enojada, realmente le preocupó eso pero por el momento no le daría tanta importancia pues tenía que entrenar y pensar cómo sería su nuevo plan de estudios para el gran examen.

Momo no quería hablar con él y que terminara contándole lo increíble que fue su mañana junto a itsuka, realmente lo estaba ignorando pero ella pensó en él en toda la mañana. Se quiso hacer la dura pero no pudo, así que de alguna u otra manera ella terminó junto a él en uno de las actividades para ya no despegarsele en lo que restaba de clases.

-Oigan, ¿ya vieron a los tortolitos?

Mina jiro y Hagakure, podían observar cómo el brócoli llegaba con un par de botellas de agua y ofrecerle una a Momo quien la aceptó con una sonrisa, para luego sentarse juntos a hablar con esa energía que solo ellos irradiaban.

Amor PresidencialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora