Capitulo 34: ¡Demuestren todo lo aprendido!

2.5K 205 127
                                    

Me hizo ilusión ver cómo recibieron con buenos comentarios el what if de Melissa, incluso gente que no ha visto el fanfic lo leyó y le gustó.

Borre la parte anterior porque ni siquiera iba medio capitulo cuando lo publiqué por error, y no quiero entregarles cosas a medias, así que por eso lo borré, una disculpa.

Y pues de nuevo les agradezco mucho todo el apoyo de todos con sus votos y comentarios.

La recta final está aquí.

Tras los hechos ocurridos aquel día, Izuku volvió a la agencia de endeavor ese mismo fin de semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tras los hechos ocurridos aquel día, Izuku volvió a la agencia de endeavor ese mismo fin de semana. Los días transcurrieron bastante lentos para él, se le veía distraído, pensativo y su desempeño bajó en comparación de cómo lució la semana anterior.

Los primeros días fueron los más complicados, estuvo pensando en la blonda estadounidense durante la mayoría de sus noches.

Incluso un día llegó a tener un sueño dónde decidió besarla, vivió todos los hechos de una vida completa dónde su decisión se decantaba por Melissa.

"Los sueños... son vistazos de las vidas de nuestras contra partes multiversales."

Pero al tercer día, el héroe número uno: Endeavor, lo regañó bastante por su bajo rendimiento.

-No te hablaré cómo endeavor, cómo enji puedo decirte a ti, Izuku Midoriya, que para ser un héroe digno de ser el símbolo de la paz, debes centrarte en tu entrenamiento ahora mismo, si no resuelves dudas ahora mismo, te carcomeran la cabeza en un futuro, así que sea lo que sea que te esté pasando, espero lo resuelvas pronto.

Con este pequeño comentario, Izuku decidió olvidarse de lo que ocurrió aquella noche y prefirió concentrarse en "Black whip".

Los días continuaron hasta que se acabó la semana, la última clase sería una pelea entre los tres alumnos de Enji. Esto lo hacía más que nada para ver todo lo aprendido en las dos semanas que los tuvo en su tutela.

La pelea fue bastante reñida, al principio de la pasantía, izuku era el que llevaba la delantera pues si velocidad mejoró a niveles impresionantes, pero se estancó al inicio de la segunda, ahí fue cuando bakugo aprendió su nueva técnica "Cluster", y todoroki logró un control mutuo de ambas partes.

Aún así, Izuku logró salir vencedor de la contienda. Los tres yacían en el suelo totalmente llenos de quemaduras, hielo por todas partes, paredes, suelo y ventanas quebradas, algunos hematomas en el cuerpo, acompañados de raspones y claro, sus trajes destrozados por completo.

-Estoy bastante orgulloso de ustedes- el héroe número 1 ya los estaba llevando a U.A -Gracias a ustedes me di cuenta que no solo debo concentrarme en una sola cosa, y debo empezar a darle atención a otras cosas- miró a su hijo, cambio esa mirada fuerte por otra más amable -Visitaré más seguido a tu madre y me redimire de mis pecados-

Amor PresidencialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora