Capitulo 31.5: Un Pequeño Gran Paso

3.2K 291 109
                                    

Bueno, quedamos campeones y no hubo episodio ayer porque obviamente me fui a celebrar y prácticamente no llegue a casa hasta la mañana de hoy XD.

Tengo una resaca horrible, recuerdenme no volver a tomar.

.
.
.
.

Izuku no era un chico que solía dejar las cosas de lado, su mente maquinaba y maquinaba cualquier situación que se le presentara a la par de muchas soluciones para esto, prácticamente su mente se volvía un tablero de ajedrez dónde cada jugada desencadena muchas soluciones posibles.

Ahora mismo su mente estaba en ese rebobinamiento dónde se le venían ideas a la cabeza, solamente que muchas de ellas acabarían para mal.

-Tsh- se quejó. No tenía casi dormirse cuando faltaban 20 minutos para su entrenamiento mañanero -Tengo que dejar de pensar tanto y actuar-

Desde que mandó el mensaje a su padre no se pudo dormir, pensó y pensó que hacer con la situación de sus sentimientos.

-Tengo que distraerme- miró de nuevo su reloj. Se levantó de la cama y se cambió con sus típicas ropas de entrenamiento, y claro, sus tenis rojos -Tengo que aprender de black whip rápidamente, no quiero ocasionar más problemas-

Terminó de atar sus agujetas y dió un pequeño suspiro, tenía sueño pero si se dormía posiblemente no se levantaría para clases. Tomó una botella de agua fresca y cómo era de costumbre, saltó desde su balcón para aterrizar en los árboles.

-El año casi termina- cómo normalmente hacia, estiraba un poco antes de ponerse a correr -Es impresionante cómo corre rápido el tiempo, muchas cosas pasan y otras están por pasar-

Listo, izuku se puso a pensar cómo es que lograría recomponer su vida escolar, heroica y porque no? La amorosa...

.
.
.
.
.

Es impresionante cómo puedes hacer cualquier cosa por alguien a quien quieres, levantarse temprano para verlo, ponerse alguna prenda de cualquier color con tal que llame su atención, dejar algunos detalles que puede o no notarlos.

Nunca pensó realmente en estar en ésta situación, la gente siempre estuvo dispuesta a acatar sus órdenes, al contrario, las personas siempre querían y aún quieren llamar su atención.

Pero ahora mismo todo es diferente. Un chico peliverde la tenía desvelada, al pendiente de un mensaje o llamada, y cada vez hacia pequeños cambios en su actitud y físico para llamar su atención.

Aunque fuera molesto, le gustaba hacerlo.

-Soy una imprudente- la azabache había llegado a su cuarto hace rato, en cuanto pudo se echó a la cama y abrazo su almohada verde -Espero que no piense mal de mí-

En su cabeza se reprodujo una imagen del antes mencionado.

{Una acosadora! Una acosadora!}

¿Realmente lo iba a hacer? Claro, se quejó consigo misma porque si quería hacerlo, quería saber si sus sentimientos podrían ser correspondidos.

-Apuesto que pensaba en quitarse, o no?- ella había tomado un hobby que el pecoso hacia y empezó a murmurar justo cómo el -Ah! Lo estoy haciendo de nuevo!-

Un poco de frustración si sentía, se desvelo, se cansó y se perdió de una pijamada sólo para saber una información que llegó a medias y terminó corriendo de ahí por culpa de los atrevidos consejos de Ashido.

Amor PresidencialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora