Capítulo 24: Chispa

3.9K 396 254
                                    

Ok ok, les debo una explicación del porque no les había traído cap.

Bien. Primero que nada, suelo tener bajones de la nada, hay días en los que me siento perfectamente bien, pero a los 5 minutos estoy entre las cobijas lamentandome haber nacido.

Así que si, estuve así estos días y por eso no había actualizado.

Lo lamento de verdad.

Borraré este pedazo pasado un día de actualización, obviamente a nadie le importa cómo se siente un extraño de internet XD.

Bueno, que disfruten.

Bueno, que disfruten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ah...ah- Izuku apenas se sostenía en pie, estaba no agotado peor si adolorido -Argh!-

Entonces sintió cómo de nuevo sentía que en su pierna izquierda se había clavado una daga ardiendo. Sin embargo, ahí no acababa su dolor, su pie derecho con el que había impactado el pico de Tokoyami también estaba adolorido. Izuku tenía su pierna izquierda desecha y posiblemente sus tendones del pie derecho hechos polvo.

Intentó caminar hasta Tokoyami cómo pudo, tal vez el chico ave no había hecho lo más heróico posible pero seguía siendo un amigo y compañero.

A medio camino y con su vista media borrosa finalmente cayó en seco.

Automáticamente el shock en los que quedaban de la clase A desapareció. Ahora la atención estaba en su compañero. Y más en concreto en Uravity.

{¿No crees que hacer eso es algo bajo?}

{Si, pero debe ganar, tiene que ganar}

En realidad ella no estaba muy de acuerdo con el plan de su novio. Ella también sabía de este punto débil del pecoso pero sabía que si golpeaban y hacían mucho daño en ese lugar, podría llegar a tener muchas complicaciones.

Y lo sintió, sintió preocupación hace unos momentos cuando el pecoso estaba siendo vapuleado por Tokoyami en su punto débil.

Entonces sin importar lo que ingenium le dijera, ella quería correr, correr hacia Izuku y pedirle perdón de una nueva manera, necesitaba correr hacia él así cómo el corrió hacia ella en el exámen de ingreso, necesitaba salvarlo.

-Eh?- Uraraka ya se había dado la vuelta, ya había dado el primer paso para correr hacia su príncipe verde pero no pudo, su otro pie no sé movió para nada -Pero que demonios-

Miró hacia abajo, levantó un poco la planta de su pie hasta donde se le permitía. Su sorpresa fue grande al igual que su enojo cuando observó que debajo de su pie se encontraba una esfera morada.

-Mineta..- levantó su mirada buscando al enano de cabello morado. Lo buscó por la derecha e izquierda hasta que lo vio de frente.

El pequeño enano parecía divertirse, le estaba sacando la lengua mientras con su mano derecha jugaba con una de sus pelotas moradas.

Amor PresidencialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora