Joder, que vicio le metí al Pokémon realidea system. De los mejores fangames que eh jugado.
–Bueno, una lección más y nos iremos al entrenamiento de hoy– vlad echó un vistazo al reloj, en estos momentos el lugar estaba ocupado –Ah..cierto, Aizawa lo está ocupando con su clase–La clase 1'B estaba teniendo un día normal. Uno cómo cualquier otro, sin embargo, había un grupo de amigas que estaban reunidas en una esquina del salón.
–Entonces ya estás decidida?!– preguntó con emoción provocando el minimizar de su amiga –Lo estás?! Lo estás?!–
–No la presiones tanto– rodó los ojos la americana –All in due time–
–Pony tiene razón– secundó ibara –Solo Dios sabe cuándo sucederán las cosas–
–...– no dijo nada pero si mirada decía más que mil palabras
–Solamente hay un problema!– llamó la atención la chica hongo –Dijiste que hay una rival, verdad?!–
Las preguntas comenzaban a incomodar a itsuka. Desde que les comentó sobre sus sentimientos por el presidente de la clase A, se la pasaban preguntando sobre cuando se lo diría. Al ella jamás haber tenido un sentimiento igual era obvio su inexperiencia en esto. Claro que recibió propuestas sobre cada una de las chicas, todas diferentes o más bien sobre lo que ellas harían.
–Vlad dijo que la clase A está ocupando el campo de entrenamiento– setsuna tomó prestada la atención del grupito –¿Que tal si lo buscamos y cuando vaya saliendo le entregas eso?–
Itsuka lo pensó por un momento. Sería fácil, buscarlo, saludarlo y darle el sobre...si, darle el sobre.
–Bien– battle fist apretó aquel sobre con un misterioso contenido entre sus manos –Lo haré–
Cuánto menos la confusión predominaba en sus rostros. No había sonado cómo un chantaje o cómo una mentira, había sido honesto y con un toque de nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Presidencial
RomanceQuizá querer a varias personas no sea tan extraño ni difícil, sino lo difícil es tener que elegir con quién deseas construir una relación, ya que no todo el mundo está por la labor de compartir. ¿o si? ~~~~~ N°1 clasea 12/5/2021 N°1 izukuxmomo 6...