Alguna vez han tenido ese sentimiento que cuando les va bien o hacen algo increíble, simplemente no se sienten felices como deberían de estarlo?
Es raro, pero ya llevo un tiempo así.
Lamento la tardanza, no tenía muchas ganas de escribir la verdad, y hacer cosas por obligación nunca ha sido algo que me guste hacer.
También decirles que empezará a ser semanal envés de cada dos semanas, todo eso para regresar el tiempo que eh perdido con mis pequeños descansos
Y por cierto. Nunca está mal pedir ayuda cuando lo necesitas.
.
.
.
.
.Si la cara de la sorpresa pudiera verse, esa sería la que está representando la cara de jiro.
-¿QUE TU QUE DE MIDORI..?- Rápidamente la chica fue callada por Momo
-Shhh no grites!- la azabache sonó un poco molesta. Jiro asíntio con un poco de miedo y luego de esto Momo le quitó la mano de la boca
-¿Estás segura de lo que estás diciendo?- realmente la impresión de jiro era una simple cuartada, ella ya se había dado cuenta de los sentimientos de su amiga, simplemente quería que ella misma se diera cuenta de todo esto
-Si- suspiró un poco para luego sentarse en su cama. -Oh eso creo-
-A ver, cuéntame. Soy toda oídos- jugando con sus jacks, la pelimorada se sentó al lado de su compañera con la intención de escucharla
-Bueno, todo empezó desde el bailable.
La voz de Momo era tímida. Con un tono de inseguridad que se fue desvaneciendo con forme Momo iba contando todos y cada uno de los momentos que había pasado con el chico desde el principio.
Recordó la sensación de felicidad que le provocó bailar con él. Aquel tango tan romántico que impresionó a media U.A y que los hizo ser los reyes del baile, esa fue la primera vez que sintió algo raro respecto al pecoso, aunque en primera instancia lo relacionó por la misma adrenalina del momento.
Sin embargo, desde ese día pasaron de ser simples compañeros a hacerse más cercanos. Ella no sabía lo bien que era estar en compañía con el pecoso, prácticamente los dos tenían una gran inteligencia, así que las ideas en cualquier tema eran interesantes para ella.
Poco a poco aquel chico tímido se fue metiendo más y más en su vida, su compañía era muy agradable, cómoda y cálida.
Y no solo en el ámbito escolar, si no también en el heróico, en izuku se hayaba aquella visión de un héroe verdadero, ella ya lo tenía claro desde hace tiempo con las hazañas que este había hecho, pero ahora, no tenía duda que él era el modelo de héroe que quería seguir.
No puede recordar el momento en que el chico comenzó a verse lindo. Esos ojos verde esmeralda que tanto brillaban por la mañana. Esas pecas en forma de diamante que adornaban sus mejillas cuando esté se sonrojaba, esa sonrisa capaz de traer paz a quien la viera y ese cabello ondulado que aveces le gustaba acariciar. Y claro, cómo toda adolescente en hormonas, ese cuerpo tan bien trabajado que el chico tenía era tan adictivo de ver y tan anhelado de tocar.
También le contó aquel sueño que tuvo con él, en el cual casi lo besa...ella no sabía que un sueño suyo sería un deseo ahora mismo.
Ella no era una chica celosa, pero ver a izuku estar con otras chicas y más con itsuka..era molesto, le molestaba verlos juntos y si, definitivamente ella estaba celosa.
ESTÁS LEYENDO
Amor Presidencial
RomansaQuizá querer a varias personas no sea tan extraño ni difícil, sino lo difícil es tener que elegir con quién deseas construir una relación, ya que no todo el mundo está por la labor de compartir. ¿o si? ~~~~~ N°1 clasea 12/5/2021 N°1 izukuxmomo 6...